Desde el entorno del extremo merengue siguen las dudas en su continuidad y ahora hay 4 clubes que se quieren hacer con sus servicios
Vinicius sigue siendo el foco de atención del Real Madrid en este momento por cuenta de su futuro, el cual no está resuelto. Y es que los del Santiago Bernabéu no han podido cerrar la renovación del delantero brasileño, un tema que genera líos en la planificación de Florentino Pérez y compañía. Así las cosas, ahora ha llegado Guardiola y su Manchester City a buscar opciones para su fichaje.
Recordemos que Vinicius ha estado a punto de renovar su contrato con el Real Madrid. En el Mundial de Clubes se pudo cerrar esa operación, pero no terminó por darse. Una de sus peticiones es un salario igual al de Mbappé, lo que ha complicado que se dé. Mientras eso sucede y se resuelve o no, los equipos de la Premier League lo quieren. Arsenal, Liverpool, Chelsea y el Manchester City lo han puesto en sus planes.
Vinicius todavía no renueva con el Real Madrid y Guardiola se lo quiere llevar para el Manchester City
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blancos están por definir lo que pasará. Hay intenciones de parte y parte para que siga, pero no se logra un consenso en lo que ganará. Esto le ha dado opciones a los de Guardiola, los cuales ya han iniciado diálogos con los representantes del carioca.
En ese orden de ideas, el futuro de Vinicius es un misterio a pesar de los deseos de quedarse en el Real Madrid. Si no acepta una de las propuestas que le han hecho los merengues, van a optar por traspasarlo en el siguiente mercado de fichajes del verano. Esto ya está en conocimiento de los clubes de Inglaterra y que quieren sacarlo de Chamartín.
Para los merengues hay intenciones de quedarse con el extremo, pero sus altas pretensiones no dejan avances claros
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con este jugador. El asunto ya se está tornando complejo, aunque el jugador ha dejado gestos en los que deja en claro que quiere quedarse. Sin embargo, sus pretensiones son las que no han dejado que todo avance como quieren todos los implicados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid van a hacer sus últimas ofertas a Vinicius. En caso tal que no se pueda llegar a un acuerdo, el Manchester City será el primero en la fila para hacer una propuesta. Si tampoco le hace sentido a él y a sus agentes, tendrá otras 3 más para evaluar.