Es noticia:

Jarrad Branthwaite el sargento inexpugnable para Carlo Ancelotti

El joven defensa Branthwaite ha sorprendido a Europa y está en la agenda del Real Madrid

La defensa madridista está teniendo poca fortuna esta temporada. Aún así, no está suponiendo un contratiempo deportivo para el club ya que se encuentra peleando por los dos grandes títulos de la temporada. Aunque está sufriendo más de lo debido ante la falta de efectivos. Por ello, el Real Madrid invertirá en el mercado en busca de un defensa de garantías. Ancelotti está convencido de que el joven Branthwaite es el hombre.

Y es que el joven defensa del Everton FC está siendo el central revelación este año en Inglaterra. Varios equipo del país están pendientes a su evolución y todo apunta a que en breve cambiará de equipo. Posiblemente, este verano, ya que a sus 21 años muestra una madurez y liderazgo impropios de su edad. Ante la inminente salida de Branthwaite del conjunto blue, el Real Madrid ha aparecido en escena.

Branthwaite Real Madrid
Branthwaite es una de las opciones para la defensa del Real Madrid

Branthwaite secó a Haaland e impresionó al Real Madrid

El pasado 10 de febrero se destapó ante el fútbol mundial con Earling Haaland como víctima. El noruego vivió una pesadilla ante Branthwaite todo el partido del Manchester City vs Everton FC. A pesar de los dos goles, el nórdico estuvo desaparecido todo el partido. El joven defensa es un central contundente y difícil de superar. Ancelotti le conoce de su etapa en el conjunto de Liverpool donde estaba en el filial inglés y ha fijado el radar para el futuro del Real Madrid.

En esa época, Carlo ya vio potencial en el chaval. No es casualidad que ahora esté sonando para diferentes clubes de Europa. Los principales, Arsenal FC Y Manchester United. No es casualidad que equipos con mal rendimiento defensivo esta temporada pretendan hacerse con sus servicios. El Everton FC no lo pondrá fácil ya que pretende sacar bastante rédito económico de la operación.

Ancelotti se aferra a Nacho y Rudiger

Carlo Ancelotti ha sugerido varias veces al club merengue la posibilidad de incorporar nuevos jugadores en la parte defensiva del equipo. Sin embargo, el club ha decidido confiar en Nacho y Rudiger como sus dos activos de confianza. Además cuenta con la ayuda de Carvajal que puede ser central. Por lo tanto, el club ha decidido tirar con los dos titulares habituales hasta final de temporada y complementarlos con jugadores que sean comodines.

Además, la vuelta de Militao es una esperanza que tiene el equipo. El brasileño puede llegar para finales de marzo o principios de abril y disputar la parte decisiva de la temporada. Además se plantea poder llegar a la Copa América con Brasil. Por consiguiente, la estrategia del club de no invertir en centrales y confiar en lo que ya hay está resultando efectiva hasta ahora.

precio Joselu