Es noticia:

Joselu teme traición del Real Madrid

El delantero de los merengues tiene bastantes dudas con lo que pasará con su futuro en el Bernabéu

Joselu Mato fue una de las soluciones que el Real Madrid utilizó en el pasado ante la falta de variantes en ataque. Por su buen estado de forma en el RCD Espanyol donde marcó 16 goles en la temporada fue tenido en cuenta por los blancos. Aunque llegó con el objetivo de suplir la ausencia de Benzema mientras se resolvía la llegada de un nuevo delantero, poco a poco se ganó un lugar.

Recordemos que Joselu llegó al Real Madrid en calidad de cedido y termina su contrato el próximo 30 de junio. Sobre ello, se han empezado a generar distintas preguntas, sobre las cuales todas apuntan a su continuidad. Sin embargo, hay temas que resolver, como el overbooking que habrá de jugadores en ofensiva. Esto puede cambiar considerablemente la planificación del siguiente curso.

Joselu Celta
El delantero Joselu puede no seguir en el Real Madrid – (c) Foto: GOL digital

Joselu todavía no sabe lo que va a pasar con su futuro, pero presiente que el club le dará salida

De esta forma, se ha podido establecer que con la llegada de Mbappé y de Endrick, habrá muchas opciones en ataque. Esto puede ser un problema para los jugadores que han tenido un rol menos protagónico. Peor aún, cuando en la interna de los blancos, se ha determinado que no habrá salidas para considerar. Se pensó que Vinicius o Rodrygo podrían marcharse en venta, pero esto no sucederá.

En ese orden de ideas, uno de los señalados ahora es Joselu. Con un contrato de cedido, teme que en el club Santiago Bernabéu realice una traición y no haga uso de la opción de compra que existe actualmente. Esto, ya que pueden considerar que tienen a varios jugadores en propiedad y hacer una inversión más por él, puede ser innecesario.

Aunque nada está dicho, la buena cantidad de delanteros que hay antoja que salga al menos uno

Siendo así y aunque no es la última palabra todavía, es un escenario que puede presentarse para el futbolista de 34 años. Se siente valorado por Carlo Ancelotti, además de recibir mucho cariño por parte de la afición, pero Florentino Pérez puede considerar que debe decir adiós si esto reduce el tema de gastos. Todo eso, teniendo en cuenta las altas que podrían cerrarse en los meses siguientes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en el entorno de Joselu hay expectativa ya que quiere seguir jugando con los merengues por mucho más tiempo. En lo que va de la temporada, ha disputado un total de 39 partidos, donde ha marcado 13 goles y ha otorgado 3 asistencias. Quiere seguir y tiene condiciones para ello, pero la dirección será la que diga la última palabra al respecto.

Bernabeu