Es noticia:

La ambición de Arbeloa puede sacarlo del Real Madrid

Florentino Pérez le ha puesto las cartas sobre la mesa al entrenador salmantino acerca de su gran deseo de escalar peldaños fuera de los tiempos establecidos

Para cualquier entrenador del filial, el principal objetivo es el de escalar peldaños y en el caso de Álvaro Arbeloa con el Real Madrid no es la excepción. Durante casi 2 años ha estado al frente del Juvenil A jugando en la División de Honor, tiempo que el míster salmantino cree suficiente para dar el siguiente paso.

Florentino Pérez sabe de la calidad técnica con la que cuenta Arbeloa, pero no lo apoya en su idea de ascender antes de tiempo. Es verdad que la idea de dirigir en las categorías infeiores es la de ascender en la parte profesional, pero el mandatario considera que al ex defensa aún le faltan detalles mínimo para pedir el ascenso.

EGD Real Madrid
Arbeloa quiere ser el relevo de Raúl en el Real Madrid Castilla.

Álvaro Arbeloa se quiere adelantar más de la cuenta en el Real Madrid

Como ya lo dijimos anteriormente, el técnico castellanoleonés es el encargado del Juvenil A y la plantilla que disputa la UEFA Youth League. Lo más lógico es que si el míster de 41 años quisiera escalar, lo hiciese al Real Madrid C que por el momento lo tiene Pau Quesada. Pero las aspiraciones del actual entrenador en División de Honor es llegar hasta la Primera RFEF donde juega el Castilla.

El objetivo por ahora de Arbeloa es ser el reemplazo de Raúl González Blanco, algo que no va a pesar en estos momentos. Es verdad que se habló de la salida del exgoleador galáctico hacia un equipo de la MLS pero finalmente la leyenda prefirió seguir haciendo curso en la entidad merengue, esperando su oportunidad en el primer equipo.

A Álvaro Arbeloa le recomiendan quedarse en el Real Madrid Juvenil A

Al entrenador salamantino no le están diciendo que toda la vida se quedará en la División de Honor y que nunca ascenderá. Solo le están indicando que no es el momento y menos si Raúl seguirá al frente del equipo B. De modo que el consejo que le da más de un colega es que se quede en el filial Madridista trabajando duro.

De esta manera, Álvaro Arbeloa solo le resta concentrarse al 100% en los objetivos de su alcance, que no son otros que el título de la División de Honor y la UEFA Youth League. Pero en este caso, tendrá que pensar desde la próxima temporada, pues el trofeo local está cerca del Atlético y en el internacional está entre Olympiacos, Nantes, Porto o AC Milán.

Raso Real Madrid