Es noticia:

Outlander da pistas sobre el regreso de Tobias Menzies

El actor Tobias Menzies confirma que no regresará como Frank o Black Jack Randall en la temporada final de Outlander

Tobias Menzies, conocido por sus papeles de Frank y Black Jack Randall en el drama de viajes en el tiempo de Starz, Outlander, ha confirmado que no aparecerá en la octava y última temporada de la serie. En una entrevista reciente con TVLine, Menzies declaró que no hay planes para su regreso en los últimos episodios del show.

La última vez que Menzies apareció en Outlander fue hace más de cinco años, y desde entonces ha participado en varios proyectos de alto perfil, incluyendo roles en The Crown y el próximo drama de Apple TV+ Manhunt. Su decisión de no volver a Outlander marca el fin de una era para su personaje y para la serie, que se prepara para ofrecer una conclusión épica y satisfactoria a sus seguidores.

Outlander Tobias Menzies
“¿Qué se me permite decir? Sería genial, [pero] no, no me verán,” afirmó el actor, sugiriendo que la serie concluirá de manera espectacular sin su participación.

Impacto de la ausencia de Menzies en la temporada final de Outlander

Mientras Outlander se acerca a su clímax, la confirmación de la ausencia de Menzies como los icónicos Frank y Black Jack Randall deja a los fans anticipando cómo los creadores de la serie atarán los cabos sueltos sin uno de sus personajes más complejos. A pesar de su ausencia, la serie promete cerrar con broche de oro, según palabras del propio Menzies y del equipo detrás de la producción.

Maril Davis, productora ejecutiva, ha prometido que la segunda mitad de la temporada 7, que precede a la final, será aún más emocionante que las partes anteriores, sin dejar tiempo para respirar con tantas altibajos emocionales. La revelación de Tom Ellis, quien audicionó para el papel de Menzies, también añade una capa de nostalgia y qué hubiera pasado si a la historia de la serie, destacando la intensa competencia y el talento involucrado en la creación de Outlander.

Preparativos para el adiós de Outlander

A medida que la serie se prepara para despedirse, los seguidores pueden esperar una temporada llena de emoción, despedidas significativas y, como siempre, momentos inolvidables que han definido a Outlander” a lo largo de los años. Con la salida de Menzies ya confirmada y el avance hacia los episodios finales, Outlander se prepara para cerrar su narrativa de una manera que espera cumplir con las altas expectativas de su audiencia global.

Outlander Tobias Menzies
Tobias Menzies descarta su regreso en la última temporada de Outlander

La serie, que ha entrelazado el romance, la historia y la aventura en un tapiz visualmente impresionante, busca no solo concluir sus tramas sino también dejar un legado duradero como una de las series más queridas de la década. Con cada episodio, Outlander ha capturado la imaginación de su audiencia, tejiendo complejidad emocional con rica narrativa histórica.

final caso Asunta