Es noticia:

La lesión de McGregor que lo ha tenido fuera de UFC 3 años

Tras tres años de recuperación por una lesión, McGregor enfrentará a Michael Chandler en un combate muy esperado

Conor McGregor, la superestrella de UFC, finalmente tiene una fecha oficial para su regreso al octágono tras una larga ausencia debido a una lesión. El luchador irlandés se medirá contra Michael Chandler en UFC 303, que se celebrará durante la Semana Internacional de la Lucha el 29 de junio. Este será su primer combate en casi tres años, marcando el fin de un período desafiante para McGregor, quien no ha luchado desde que sufrió una fractura de pierna en su segunda derrota consecutiva contra Dustin Poirier en UFC 264 en julio de 2021.

Durante este tiempo fuera de la competición, McGregor y Chandler fueron entrenadores rivales en la última temporada de la serie de competición real “The Ultimate Fighter“, anticipando que culminaría en un enfrentamiento entre ambos. Sin embargo, fijar la fecha del regreso de McGregor no fue tarea fácil. Después de su debut como co-estrella en el remake de “Road House“, que se estrenó en Amazon Prime Video el mes pasado, McGregor expresó su frustración por la demora en concretar su vuelta al ring.

lesión McGregor
Este enfrentamiento no solo es crucial para su carrera, sino que también promete ser uno de los eventos más destacados de UFC este año.

El regreso de McGregor, un desafío contra Chandler en UFC 303

La confirmación del combate entre McGregor y Chandler añade una capa adicional de anticipación y drama al evento UFC 303. McGregor, conocido por su habilidad para generar espectáculo y sus notables habilidades dentro del octágono, enfrentará a Chandler, un luchador que tiene fama de participar en peleas emocionantes y de alto calibre. Este enfrentamiento no solo es significativo para McGregor en términos de su regreso, sino también como una prueba de su capacidad para competir al más alto nivel tras una significativa ausencia.

Dana White, presidente de UFC, hizo el anuncio oficial durante la conferencia de prensa post-pelea de UFC 300 el sábado por la noche, poniendo fin a todas las especulaciones y estableciendo el escenario para lo que promete ser uno de los combates más intrigantes del año. McGregor, que solo ha ganado una vez desde 2016, enfrenta un desafío formidable en Chandler, quien continuará buscando consolidar su reputación con una victoria sobre uno de los nombres más grandes en la historia de UFC.

La ilusión se dispara con el regreso de Conor McGregor

La vuelta de Conor McGregor al UFC es más que un mero evento deportivo; es un fenómeno mediático que atrae a aficionados de todo el mundo, pendientes de cada movimiento del luchador irlandés. Su regreso a la acción no solo será un testimonio de su resiliencia y determinación para superar adversidades personales y físicas, sino que también tendrá un impacto significativo en las audiencias y en el mercado de las artes marciales mixtas.

El combate contra Chandler no es solo un regreso, sino también una oportunidad para McGregor de demostrar que sigue siendo uno de los competidores más formidables y carismáticos del deporte. La comunidad de UFC y los aficionados globales estarán observando de cerca, esperando ver si Mystic Mac puede revivir la magia que lo llevó a la cima del mundo de las MMA.

Marc Márquez Gresini