Es noticia:

McGregor vuelve en UFC 303

Una de las grandes leyendas de los deportes de contacto, Conor McGregor, quien impulsó hasta límites insospechados a la UFC, regresará a la jaula en UFC 303

Dana White quería que fuera la gran estrella de UFC 300, que tendrá lugar en apenas unas semanas. Pero por una cuestión de tiempos no ha sido posible. Sin embargo, ya sabemos que Conor McGregor peleará en UFC 303. Así lo ha confirmado el que será su próximo rival tras varios años alejado de la jaula debido a una grave lesión. Una lesión que ha sido acompañada de diversos problemas extradeportivos.

Sea de una forma u otra, la UFC espera impaciente a Conor McGregor. La leyenda irlandesa, el hombre que más ha hecho crecer al negocio, está preparado para volver. Y ya sabemos que su rival será Michael Chandler. Todo a pesar de que Ilia Topuria quería pelear contra él poniendo en juego el cinturón que hace ya varias semanas le arrebató de forma muy contundente a Volkanovski.

McGregor UFC 303
Conor McGregor enfrentará a Michael Chandler en su regreso a UFC 303

McGregor ya conoce la fecha de UFC 303

Gracias a las declaraciones de Michael Chandler, quien ha confirmado el combate asegurando que ha recibido el anuncio oficial por parte de la UFC, sabemos que Conor McGregor volverá a pelear este verano. Esto confirma lo que era un secreto a voces, pues sabíamos que al irlandés aún le quedaban dos peleas para finalizar su contrato con la compañía.

Todo apunta a que el combate entre Conor McGregor y Michael Chandler tendrá lugar en UFC 303. Este evento, que será uno de los más seguidos de la historia de las artes marciales mixtas, tendría lugar en junio. Sin embargo, si finalmente se decide posponer su regreso, la otra fecha que maneja la compañía es el mes de septiembre con UFC 306.

Ilia Topuria tendrá que esperar

Como bien sabíamos desde que ganó el cinturón, Ilia Topuria quería pelear con Conor McGregor. El hispano-georgiano quería jubilar de una vez por todas al que ha sido hasta ahora la cara más reconocida de la compañía, pero no ha logrado ser el elegido. Y es que Dana White prefiere que el irlandés comience a ascender nuevamente para volver a ser un peleador temido.

De este modo, todo parece indicar que Ilia Topuria combatirá contra Brian Ortega o Max Holloway. Uno de ellos será su próximo rival en la UFC antes de pelear contra otro campeón. Pronto tendremos la confirmación oficial sobre el regreso de Conor McGregor. Una confirmación que podría llegar en UFC 300, donde a buen seguro veremos en persona al irlandés.

Marc Márquez Gresini