Es noticia:

McGregor pone fecha a su regreso a la UFC

Conor McGregor responde a su ausencia en UFC 300 con elogios hacia el evento

Conor McGregor finalmente rompió el silencio sobre UFC 300 tras ser aparentemente excluido del histórico evento por Dana White. A pesar de las especulaciones de que McGregor lideraría la cartelera el 13 de abril en su regreso a la UFC contra Michael Chandler, la promoción eligió otro camino para la noche estelar.

Sin embargo, McGregor no ha dejado que su decepción le impida elogiar el evento, describiéndolo como “tremendo” y expresando su admiración por las peleas programadas durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram. El irlandés había anunciado previamente que su esperado enfrentamiento con Chandler se llevaría a cabo el 29 de junio, contradiciendo las declaraciones de Dana White, quien afirmó que McGregor no volvería hasta otoño, como muy pronto.

McGregor regreso UFC
No obstante, McGregor se mantiene firme en su declaración de que será el protagonista de UFC 303, que culminará la Semana Internacional de la Lucha.

La lucha de McGregor por un regreso significativo a la UFC

A pesar de sus logros como campeón en dos categorías, McGregor ha expresado su frustración por la falta de acción, lo que ha mermado su entusiasmo por competir. “Necesito una decisión pronto”, escribió en Instagram, lamentando la ausencia de una fecha concreta para su regreso.

Su declaración refleja un deseo ardiente de volver al centro de atención y la importancia de mantener viva la llama competitiva dentro de él. Este anhelo subraya la pasión inextinguible de McGregor por el deporte y su incansable búsqueda de excelencia y reconocimiento. Además, evidencia su firme convicción en su capacidad para sobreponerse a los desafíos y volver a ser una figura dominante en el mundo de la UFC.

UFC 300 y el futuro del irlándes

Aunque no participará en UFC 300, que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas y estará encabezado por la pelea por el título de peso semipesado entre Alex Pereira y Jamahal Hill, McGregor ya mira hacia UFC 303 con la esperanza de reavivar su carrera. “Elimino distracciones y comienzo el trabajo real hacia ello”, afirmó, señalando su compromiso de volver más fuerte.

La trayectoria de McGregor en UFC ha sido una montaña rusa de triunfos espectaculares y desafíos controvertidos. Su determinación de regresar y destacar una vez más en el octágono es un testimonio de su carácter indomable y su pasión inquebrantable por las artes marciales mixtas.

Booker Pelicans