Es noticia:

Mastantuono ficha por el Real Madrid

El mandamás del Madridismo ha asegurado la operación con el talentoso mediocampista argentino aunque aún hay detalles por acordar

El camino del crack argentino Franco Mastantuono hacia el Real Madrid cada día está más claro, y es cuestión de tiempo para verlo vestido de blanco. Fuentes cercanas al entorno Madridista, confirman que Florentino Pérez sostuvo una reunión clave con el representante del chico, y acordaron que la operación se realizará entre ambas partes, descartando así las otras ofertas.

Hay que recordar que Mastantuono tenía propuestas de la Premier League, Bundesliga, Serie A y hasta de Arabia Saudí. Sin embargo, el chico apeló a su sentimiento Madridista y decidió inclinarse por el Real Madrid. Ahora lo que sigue es acordar las condiciones para efectuar el fichaje y arreglar algunos flecos con los temas económicos.

EGD Real Madrid
El Real Madrid apalabró a la joya argentina y será cuestión de tiempo para que hagan el acuerdo de letra.

Mastantuono llegará al Real Madrid en el verano del 2025

Aunque todos en España y Argentina quisieran ver al crack gaucho en el Santiago Bernabéu ya mismo, por normativa FIFA no es posible. Esto se debe a que el volante creativo aún es menor de edad, y cumplirá los 18 años hasta el 14 de agosto del 2025. De manera que será en la ventana estival de ese año, la fecha en que veremos a la joya argentina vestido de merengue.

De este modo, Florentino y su equipo de trabajo tienen más de un año para acordar las condiciones con las que Mastantuono llegará al Madrid. Aunque lo ideal es que esas labores se realizarán cuanto antes, pues de momento no hay nada firmado. Sin embargo, fuentes oficiales al Madridismo confirman que ningún club puede interponerse, pues este acuerdo de palabra es legal.

El argentino número 26 que llegue al Real Madrid será Mastantuono

25 jugadores argentinos han desfilado por el Santiago Bernabéu con la elástica merengue, sin contar a Alfredo Di Stefano, quien terminó jugando para la Selección España. Desde Mário Imbelloni en el 50 hasta Ángel Di María en el 2014, han sido 25 los futbolistas de nacionalidad argentina los que han saboreado las mieles de jugar en uno de los equipos más grandes de la historia.

Si nada se tuerce y si el Real Madrid no contrata otro jugador argentino de aquí hasta el mercado estival 2025, Franco Mastantuono será el jugador gaucho número 26. La promesa de 16 años está bastante ilusionado con llegar al equipo merengue y ser parte de la historia dorada del fútbol mundial. No cabe duda que lo que más le ilusiona es levantar el trofeo de la Champions League.