Es noticia:

Mourinho ofrece a Nacho Fernández jugar en el Fenerbahçe

El entrenador luso ya tiene en la mira a varios movimientos para su proyecto en Turquía

José Mourinho se ha convertido en el nuevo entrenador del Fenerbahce y desde ya ha puesto el nombre de Nacho Fernández en los despachos de los otomanos. Y es que el míster espera contar con hombres de confianza en su periplo por la SuperLiga de Turquía y uno de ellos es el central de los merengues y quien termina contrato al finalizar junio.

Recordemos que Mourinho ya ha compartido previamente con Nacho Fernández desde su estancia en el Real Madrid. Allí, el central era muy joven, pero tuvo minutos de calidad con ‘The Special One’. Ahora, pueden volver a juntar sus caminos por cuenta del entrenador, quien para su proyecto espera contar con el jugador de 34 años. Su experiencia es algo que toma relevancia ahora.

Ancelotti Real Madrid
Nacho Fernández tiene opciones de ir a Turquía por cuenta de José Mourinho.

José Mourinho ya mueve hilos en el Fenerbahce y pone en su órbita a Nacho Fernández

De esta forma, se ha podido establecer que en el entorno del entrenador portugués se contempla la llegada de un jugador de este tipo. No quiere sufrir en defensa, por lo que espera la llegada de efectivos de experiencia y calidad. Uno de los capitanes de los blancos tuvo momentos interesantes, lo que lo ponen como un fichaje a tener en cuenta en verano.

En ese orden de ideas, Mourinho quiere en el Fenerbahce a Nacho Fernández y espera convencerlo de sumarse a su idea. Como es bien sabido, una de las grandes opciones que tiene el defensor es irse a la MLS, eso sí, esto es algo que no convence del todo. Además de ello, hay otra opción que ha salido de Arabia Saudita, pero ambas todavía no cautivan al jugador.

El entrenador luso quiere contar con jugadores de su entera confianza para figurar en el fútbol turco

Siendo así, el mercado del equipo puede resultar bastante movido. Hay varios nombres que han empezado a ganar relevancia con el paso del tiempo y la llegada del entrenador portugués va a empezar a definir qué nombres quiere. Por este motivo es que pone sobre el despacho de los otomanos las posibilidades que puede llegar a sumar a su idea.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de José Mourinho hay mucha expectativa con la posible llegada de Nacho Fernández a su plantilla. Es un jugador que todavía puede hacer un gran aporte y que considera, puede seguir compitiendo al más alto nivel en Europa.

fichaje Leny Yoro