Es noticia:

Pintus puede dejar el Real Madrid tras la final de Champions

El preparador físico italiano puede cambiar de rumbo de manera inesperada

Desde el entorno del Real Madrid pueden empezar a darse varios cambios una vez finalizada la temporada y uno de ellos tendría que ver con Antonio Pintus. Y es que el preparador físico que hace parte del staff técnico de Carlo Ancelotti tiene varias propuestas para marcharse. Es el encargado directo del buen estado de forma de los jugadores merengues, lo cual no ha pasado desapercibido en Europa.

Recordemos que Antonio Pintus es de Turín Italia y quien es considerado como el mejor en su oficio en todo el planeta, por lo que el Real Madrid se ha fijado en él por su excelencia y trayectoria. Parte de la gran cantidad de títulos de los blancos entre el 2016 y 2019 son atribuidos a su gran labor, la cual también estuvo presente en la Juventus en el año 1996 y en el Inter de Milán en el 2021.

Pintus Real Madrid
El italiano Antonio Pintus puede abandonar al Real Madrid en verano

Antonio Pintus puede dejar de manera sorpresiva al Real Madrid una vez finalizada la temporada

De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de todo lo que ha logrado con los merengues, el preparador puede cambiar de club. Todo esto, porque ha llegado una gran oferta que ya estaría considerando si tomar o no. Esto preocupa bastante en la interna merengue, ya que no quieren perder a un elemento que ha sido clave desde su buen trabajo.

En ese orden de ideas, Antonio Pintus puede dejar el Real Madrid e irse al Manchester City. Los de Pep Guardiola son los que quieren hacerse con la llegada de el ‘Sargento’ cómo es apodado. Al equipo inglés han llegado grandes referencias de su labor, por lo que no tardarán en hacer una oferta interesante. Además de ello, todo se daría una vez finalice la Champions League.

El preparador físico tiene una oferta importante desde el Manchester City

Siendo así, los blancos pueden perder a un elemento que ha tenido un trabajo notable desde su llegada y que puede dejar un gran vacío en la planificación de la siguiente temporada. Por ello, el Real Madrid quiere impedir a toda costa que esto suceda y espera convencerlo de quedarse en el club. Precisamente, su papel fundamental se da en la pretemporada, donde logra recuperar el mejor estado físico de los jugadores.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Real Madrid esperará por la decisión que tome Antonio Pintus al final de la temporada. A partir de allí, tendrán que tomar determinaciones clave sobre ello. Primero, si tendrán que ir a buscar en el mercado a un buen elemento para suplirlo. El ideal es que permanezca en el cargo.

Fran García Real Madrid