Es noticia:

Pochettino clave en fichaje rompedor del Chelsea: adiós Real Madrid

Desde el club merengue están en alerta por cuenta de la marcha de uno de sus objetivos a Stamford Bridge

El Chelsea ya trabaja con su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, quien ha llegado para comandar un proyecto ambicioso plagado de estrellas. Y es que el argentino se hará cargo de los Blues luego de un desastroso curso que ya quieren olvidar. Eso sí, una de las movidas que pretenden, podría afectar de golpe a los blancos.

Recordemos que Pochettino llegó al Chelsea para suceder en el cargo a Frank Lampard. La temporada que tuvieron los londinenses fue al más bajo nivel, ya que terminaron en la posición 12 de la clasificación, sin acceso a Europa. A partir de allí, la dirigencia a cargo de Todd Boehly ha tomado decisiones.

Pochettino Chelsea
El entrenador argentino se quedará con un crack para el ataque del Chelsea

Mauricio Pochettino se queda con un fichaje del Real Madrid para potenciar la ofensiva del Chelsea

De esta forma, el equipo Blue ya explora oportunidades en el mercado de fichajes. Una de ellas es un fichaje de primer nivel, el cual era uno de los apuntados por el Real Madrid. Cabe resaltar que los del Bernabéu esperan sumar a un delantero top, teniendo en cuenta las bajas en esa demarcación.

En ese orden de ideas, el futbolistas que irá al Chelsea de Pochettino es Nicolas Jackson. El destacado goleador del Villarreal CF tendría todo listo para sumarse al club inglés luego de la oferta que han realizado. Se han quedado con uno de los atacantes con mejor promedio en el cierre de la temporada anterior.

Nicolas Jackson será la primera incorporación del Chelsea

Florentino Pérez tenía claro que el senegalés debía ser una de las altas de los merengues, pero finalmente no lo será. A sus 22 años, es un delantero que ofrece muchas variantes y que por su edad puede crecer bastante. Eso sí, su valor se ha incrementado de golpe, pasando de 25 millones a 30 ‘kilos’.

Habrá que esperar entonces a lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Mauricio Pochettino empieza a trabajar con un Chelsea que tendrá varias bajas, pero donde llegarán futbolistas de calidad. La mayoría de los que se fueron, aterrizarán en los próximos días en Arabia Saudí. Kovacic es el único que tomó rumbo al Manchester City.

Chus Mateo busca romper un récord histórico en el Real Madrid