Es noticia:

Raúl llegará al Real Madrid cargado de fichajes

El entrenador del Castilla es uno de los mayores apuntados a quedarse con el puesto de Carlo Ancelotti

El Real Madrid sigue barajando alternativas para suceder a Carletto Ancelotti y uno de los que han tomado fuerza en los últimos días es Raúl González. El míster del segundo equipo blanco ha hecho un trabajo excepcional con los jóvenes talentos y la idea de Florentino no es otra que ofrecerle el primer equipo.

Recordemos que Raúl es toda una leyenda para el Real Madrid. Un goleador que ha dejado huella por todo lo que consiguió el club en una época dorada, rodeado de los mejores del momento. Ahora, todo ese talento, conocimiento y olfato de gol ha sido trasladado a las nuevas generaciones.

Raúl Real Madrid
El míster del Castilla está cada vez más cerca de entrenar al primer equipo blanco

Raúl González tiene claro los fichajes que pedirá para su Real Madrid

Tal como en su época de jugador, el ex delantero y eterno 7 ha empezado a dejar su sello en el Castilla. Allí, ha dejado claro que es un míster que tiene bastantes condiciones para triunfar. Por ello, es uno de los nombres a tener en cuenta por la dirigencia blanca. Incluso, ya se avecinan algunos fichajes que llegarían con él.

De esta forma, se ha podido establecer que Raúl González llegará con varias incorporaciones al banquillo del Real Madrid. Ya se conoce que quiere contar con jugadores de su entera confianza y que puedan seguir creciendo. Allí, hay tres efectivos clave que podrían estar con el ex atacante de los merengues.

La cantera tendrá más protagonismo con la llegada del entrenador del Castilla

En ese orden de ideas, los futbolistas apuntados por González Blanco, serían de la cantera blanca. Efectivamente, quiere que varios de sus dirigidos tengan oportunidad en el primer equipo, ya que sus condiciones le han hecho merecedores de ello. Siendo así, los tres futbolistas que llegaría al lado del míster serían Rafa Marín, Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez.

Un central, un centrocampista y un delantero serían los fichajes gratis que tendría Raúl González en el Real Madrid. Quiere conservar a una pequeña base de canteranos, los cuales pueden hacer la diferencia. Además, podrían contribuir a la salida de descartes como Odriozola, Eden Hazard o Mariano Díaz.

Ferland Mendy