Es noticia:

Real Madrid ata en corto a Nico Paz con su próximo equipo

Desde el club merengue siguen atentos al futuro de una de sus nuevas perlas

En el Real Madrid ya se habla de fichajes a pesar de que la ventana del verano está aún en stand-by por cuenta de la Eurocopa. Y es que el equipo que comanda Carlo Ancelotti sabe que deben reforzar ciertas demarcaciones, las cuales son necesarias y además de ello, resolver el futuro de varias de sus piezas. Uno de los que precisamente inquieta a la dirección es Nico Paz, quien quiere minutos de calidad y dar el paso al frente.

Recordemos que Nico Paz es de esos fichajes prometedores y que llegó al club procedente del Club Deportivo Tenerife, ciudad donde nació. Ha pasado por todas las categorías del club merengue, desde el infantil hasta el Castilla, donde sigue siendo un hombre relevante. Incluso, ya ha hecho parte del primer equipo, ya que el entrenador le ha dado oportunidades de jugar en la Champions League.

fichaje Girona
Nico Paz es uno de los fichajes que pretenden varios clubes en Primera y que el Real Madrid va a permitir su salida en cesión

El Real Madrid define los fichajes que va a tener en verano y de paso, los jugadores que cederá para el 24/25

De esta forma, se ha podido establecer que aunque es un jugador que puede dejar grandes réditos deportivos y económicos a futuro, esperan que empiece a ganar minutos de calidad. Por ello, en el entorno de los merengues no son reacios a la idea de que pueda salir a otro destino. Eso sí, esperan tener todo controlado al respecto y ante esta situación, piensan en dos clubes donde pueda crecer de la mejor manera.

En ese orden de ideas, el futuro del talento del Real Madrid Nico Paz puede pasar por ser uno de los fichajes tanto para el Getafe CF como para el Leganés. La idea que tiene la dirección de los blancos pasa por enviar al centrocampista a un equipo donde esté cerca de ellos y al ser madrileños podrán estar atentos a su progresión. Así es como esperan ubicar a este elemento, donde también están a la expectativa para que adquiera continuidad y experiencia.

Nico Paz tiene opciones para jugar en el Leganés o en el Getafe CF: el Real Madrid lo quiere tener cerca

Siendo así, Florentino Pérez estará tranquilo con uno de los elementos para el futuro en el mediocampo merengue. Es un futbolista bastante prometedor y cuyos números le obligan a dar un paso al frente. A sus 19 años, disputó un total de 38 partidos con el filial blanco, donde marcó 10 goles y otorgó 4 asistencias. Sin lugar a dudas, cifras que ilusionan a los interesados en adquirir su cesión en verano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid quieren definir el futuro de esta perla y de paso, que vaya tomando rodaje, donde se espera que sea en Primera División. En ambos destinos están de acuerdo con su llegada, ya que es un elemento de mucha calidad y que les puede ofrecer variantes.

Lamine Yamal Real Madrid