Es noticia:

Bronny James preparado para el desafío en los Lakers

Un inicio bajo la mirada atenta de su padre

Bronny James, el hijo de la superestrella LeBron James, ha asegurado que está listo para enfrentar la presión de jugar junto a su padre en los Los Angeles Lakers. En su presentación oficial como nuevo jugador del equipo, Bronny expresó su determinación y confianza a pesar de las dudas que rodean su selección.

Tras una única temporada discreta en la Universidad del Sur de California (USC), Bronny fue elegido en el puesto 55 del Draft de la NBA. Este evento marcó un hito en la historia del baloncesto, ya que será la primera vez que una pareja de padre e hijo juegue simultáneamente en la NBA.

Superando el escepticismo

A pesar del entusiasmo, la selección de Bronny ha generado cierto escepticismo entre los expertos, quienes creen que su elección podría estar más influenciada por el deseo de LeBron que por el rendimiento del joven escolta. Sin embargo, Bronny no se deja intimidar por los comentarios.

“Sin duda será una presión aún mayor”, reconoció Bronny en el centro de entrenamiento de los Lakers. “He visto las redes sociales y demás hablar de que no merezco una oportunidad. Pero he lidiado con cosas como estas toda mi vida, así que no es nada diferente. Está más amplificada, por supuesto. Pero lo superaré”.

Bronny también aclaró que nunca había considerado jugar junto a su padre como un objetivo principal, sino que se centró en su propio desarrollo y esfuerzo para llegar a este punto.

Todas la miradas harán presión

En la presentación, Bronny recibió su nuevo uniforme de los Lakers, con el número 9 y el nombre “James Jr”. Acompañado por el nuevo entrenador de los Lakers, JJ Redick, y el mánager general, Rob Pelinka, Bronny expresó su emoción por la oportunidad.

“Todo ha sido surrealista, estoy tratando de asimilarlo todo”, afirmó. Redick, por su parte, destacó el mérito de Bronny para estar en el equipo. “Bronny se ha ganado estar acá, esto habla de su duro trabajo. Hay mucho que nos gusta de su juego: físico, defensa, tiro, pase”.

Redick, quien tuvo una exitosa carrera como jugador y ahora es un reconocido analista televisivo, expresó su optimismo sobre el futuro de Bronny en la NBA. “Tendrá una gran oportunidad de convertirse en un excelente jugador de NBA”, auguró.

La historia de Bronny James en los Lakers está apenas comenzando, y aunque el camino por delante está lleno de desafíos y expectativas, el joven escolta está decidido a demostrar su valía y seguir los pasos de su legendario padre, pero haciendo su propio nombre en la NBA.

Chus Mateo Real Madrid