Es noticia:

Real Madrid encarece el precio de Ceballos

Después de que el mediocampista utrerano estuvo en la bandeja de salida durante caso toda la temporada, Ancelotti cambia sus planes con él

Dani Ceballos es el mediocampista del Real Madrid con menos minutos jugados en esta temporada, razón por la cual su precio se ha ido en picada. A principio del curso actual, el jugador estaba tasado en 12 millones de euros, y ahora mismo cuesta 6 kilos. Esto debido al ostracismo tan evidente que padeció bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Tanto Ceballos como el conjunto merengue sabían que sus caminos se iban a separar en el mercado estival 2024. El volante sabía que lo mejor para su carrera deportiva era conseguir un nuevo equipo donde le dieran todos los minutos que el italiano le negó. Razón por la cual el Betis se apuntó en los planes del jugador. No obstante, ha habido un revés en la situación que podría aumentar el precio del centrocampista.

EGD Real Madrid
Ancelotti ha confirmado que Ceballos ya no saldrá del Madrid, al menos no por un precio bajo. (c) Foto: GOL Digital.

Dani Ceballos ya no saldrá del Real Madrid por un precio a la baja

El cuerpo técnico en cabeza de Carletto ha manifestado que cuentan con el mediocentro de 27 años para la pretemporada y temporada 2024-25. Esto significa que el rótulo de transferible por una suma a la baja, ha desaparecido. Sin embargo, el futbolista aún tiene probabilidades de salir del conjunto Madridista, aunque en esta ocasión será por una cifra superior.

Esta noticia alegra al mismo Dani Ceballos, quien estaba esperando esta oportunidad desde que llegó al santiago Bernabéu en 2017. Sin embargo para la escuadra bética si es una triste noticia, pues en este mercado se habían hecho ilusiones con concretar el regreso de su hijo pródigo. Claro está que si aún desean con fervor el fichaje del utrerano, deberán pagar una alta suma.

La razón por la cual Dani Ceballos ya no se irá del Real Madrid

Puede que el volante andaluz sea el que menos minutos haya jugado en esta temporada, pero es el mediocentro más parecido (en cuanto a su estilo) a Toni Kroos. Esto se debe a que el sevillano al igual que el ex Bayern Múnich, son jugadores que le dan una pausa técnica para reorganizar el centro del campo y tomar la decisión correcta a la hora de pasar el balón.

Los perfiles de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni son más ofensivos gracias al potente físico de los franceses. En cuanto a Fede Valverde, el charrúa es más un volante de contención tirado a la defensa. Y como la mayoría ya sabe, Luka Modric (que aún no se sabe de su futuro) es un mediocampista de corte 10, por eso el dorsal. De modo que Ceballos tendrá un rol más importante, el que tenía el alemán.

Nacho Real Madrid