Es noticia:

Real Madrid pone a precio a Gareth Bale para enviarlo al Newcastle

Oportunidad de oro para las Urracas en fichar al atacante galés ya mismo

El Real Madrid le ha dejado al atacante británico Gareth Bale en bandeja de plata, al Newcastle. el conjunto inglés sigue buscando jugadores de nivel que ahora mismo no estén en los planes de sus respectivos equipos y el galés es uno de ellos. Carlo Ancelotti confió en el extremo diestro y por ello ordenó que lo dejarán, pero nuevamente defraudó a todo el entorno madridista.

Ahora mismo el galés está incapacitado por una lesión de la que ya debería haberse recuperado, y eso ha sacado de casillas a Florentino Pérez. El máximo dirigente merengue ya tomó la decisión, y desvinculará al atacante para siempre. No obstante, el jugador de 32 años aún tiene contrato con la entidad blanca hasta el verano del 2022, y quieren recuperar algo de dinero.

Bale Newcastle
Esta es una de las escenas más vistas del jugador en el Real Madrid.

El club merengue le pide al Newcastle la cifra en la que está tazado Bale

El atacante que una vez le costó 100 millones de euros al Real Madrid, ahora mismo tiene un descuento del 90%. Así es, si el Newcastle lo quiere en este mercado invernal, solo le costará 10 kilos. Sin embargo, desde la dirección deportiva inglesa creen que pagar 10 grandes por un jugador que en seis meses estará libre, no es una operación inteligente.

A parte de ello, una parte de la administración actual de las Urracas, piensa que el ex Tottenham no es una buena inversión, debido a que el jugador pasa de una lesión a otra en corto tiempo. Su talento en innegable, su técnica evidente, pero sus lesiones muy reiterativas. El fichaje podría ejecutarse, siempre y cuando lleguen a un acuerdo con el club merengue.

El Newcastle le pide al Real Madrid liberar a Bale para que puedan ahorrar una gran ficha

Increíblemente el galés es quien más está ganando en la plantilla merengue. Y es que el jugador que casi no ha actuado en la presente temporada, se está echando al bolsillo una suma de 30 kilos anuales. Para Florentino Pérez es algo inadmisible y si no hacen algo al respecto, Bale les cobrará otros seis meses más. Por ello el club inglés les plantea una solución más factible.

El cuadro británico le ofrece acomodo al atacante, siempre y cuando lo fichen a coste cero. Si el jugador encuentra una nueva liana de donde sujetarse, será más fácil que rescinda su contrato con el Real. De esta manera, las finanzas del club merengue y su masa salarial, se ahorrará una suma considerable.

EGD Real Madrid