Es noticia:

Real Madrid quiere a Alphonso Davies a mitad de precio

Desde el club merengue insisten en la llegada del lateral izquierdo

El Real Madrid sigue adelante en la búsqueda de Alphonso Davies, otro de los apuntados por Florentino Pérez para el lateral. Y es que el jugador que está próximo a terminar contrato con el Bayern de Múnich también tiene mucho interés en ir al Santiago Bernabéu por lo que todo estaría encaminado. Ahora, los blancos pueden tenerlo por la mitad de su valor.

Recordemos que el Real Madrid sabe que el futuro de Alphonso Davies puede pasar por la capital española. Todo esto porque su contrato va hasta el verano del 2025, por lo que tendrán que tomar decisiones pronto los bávaros al respecto. No se han dado escenarios de renovación y esto les obliga a tenerlo en la rampa de salida.

EGD Barcelona
El lateral Alphonso Davies se acerca cada vez más al Real Madrid

Alphonso Davies sigue siendo la prioridad en el Real Madrid y su llegada puede determinarse por la mitad de lo que pide el Bayern

De esta forma, se ha podido establecer que la operación estaría prácticamente lista y además, se daría por una cifra mucho menor de la que se esperaba. Con todos los movimientos que pretende hacer el club en el mercado que se avecina será complejo hacer una inversión superior. Por ello es bastante positivo que sea por un número más bajo.

En ese orden de ideas, el acuerdo por Alphonso Davies con el Real Madrid se podría cerrar por 30 o 35 millones de euros. Inicialmente, la cantidad que tenía en sus planes el equipo alemán era de 60 millones de euros para permitir su adiós. Sin embargo, la cercanía del final de su contrato les ha puesto en una situación donde tendrán que aceptar una cifra menor.

La cifra por la que va a llegar el lateral de 23 años es una auténtica ganga para los blancos

Siendo así, los que más beneficiados se verán con esto son los blancos. Todo por cuenta de la llegada de uno de los mejores del planeta en su demarcación. A pesar de que cuentan con un Ferland Mendy en gran nivel, siempre han querido contar con un futbolista de élite, el cual incluso les dio un susto en la llave de Champions League que finalmente superaron.

Finalmente, los merengues van a poder contar con un jugador por un precio que es bastante factible en este momento. La llegada de Mbappé supondrá un gasto adicional y el hecho que puedan tener al zurdo por menos, es positivo para las arcas de los del Bernabéu. Esto incluso les puede dar un mayor margen para ir por otro objetivo.

Alphonso Davies renovación