Es noticia:

El Real Madrid tendrá un recambio para Kroos

Listo el reemplazo del mediocampista alemán, será otro crack de origen teutón quien ha venido brillando en el Bayern Múnich al igual y como lo hizo el Francotirador antes de llegar a Chamartín

Diez años se van a completar desde que Toni Kroos arribó al Real Madrid luego de haber hecho un Mundial de ensueño en Brasil 2014, pero ya es hora de pensar en su reemplazo, Joshua Kimmich. En ese entonces el nacido en Greifswald era uno de los pilares del mediocampo para el Bayern Múnich. Pero el club merengue se propuso su fichaje y puso cerca de 25 millones de euros para cerrar el trato.

Hasta la fecha, Kroos ha jugado al rededor de 455 partidos donde ha anotado 28 goles y 98 asistencias. Pero también ha ganado 21 títulos nacionales e internacionales además de haber sido nominado al Balón de Oro en 4 ocasiones (2014, 2015, 2016 y 2017). El caso es que todo indica que su ciclo en el Real Madrid terminó pero Florentino Pérez quiere garantizar talento alemán en la medular.

EGD Real Madrid
Kimmich es el reemplazo de Kroos en el Real Madrid por excelencia.

Kimmich es el reemplazo de Kroos en el Real Madrid

No es una sorpresa que el club Madridista esté contemplando el fichaje del también teutón Joshua Kimmich. En este caso, el mandatario blanco considera que para reemplazar a un jugador tan importante como lo fue el alemán durante esta última década, necesita un futbolista del mismo nivel o que esté por encima del mismo.

Durante varias temporadas, el volante de 29 años ha sido no solo el adalid del mediocampo en el Gigante de Baviera sino en la Selección Alemania. De hecho es uno de los centrocampistas mejor valorados en el mercado mundial. De la misma manera su equipo quiere ponerlo en el mercado pues sabe que la ganancia que dejará en las arcas será altísima.

Bayern Múnich espera atento la oferta del Real Madrid por el relevo de Kroos

Una de las razones del club alemán en colocar a uno de sus mejores jugadores en la rampa de salida, tiene que ver con el hecho de que este no ha querido firmar la renovación. Pero tal vez la razón más poderosa está relacionada con el tema económico. En este momento el mediocampista está tasado en 75 millones de euros, y el Bayern podría obtener algo más de 60 kilos.

Por otra parte, el Real Madrid aún no desvelado la cifra con la que piensa fichar a Joshua Kimmich. Pero no será una suma que guste mucho al conjunto bávaro. Y es que Florentino no botará la casa por la ventana con un futbolista al cual le resta 1 temporada de contrato. Incluso una oferta cercana a los 40 millones de euros es bastante.

Kylian Mbappé