Es noticia:

Rodrygo sube a los despachos para salir del Real Madrid

Desde el entorno del jugador brasileño se ha conocido que pretende salir de la entidad merengue cuanto antes

El Real Madrid sigue teniendo problemas con su plantilla y un nuevo dolor de cabeza lo aporta Rodrygo. El extremo carioca de 22 años está pasando por un momento complejo luego del Mundial y ha determinado que quiere irse lo más pronto posible del Bernabéu. Hay bastante polémica al respecto.

Recordemos que Rodrygo ha sido un elemento bastante irregular en el Real Madrid. Ha tenido temporadas en las que ha dejado más dudas que certezas y otras donde ha sido uno de los más destacados. Ahora ha entrado en un bache, el cual le ha dejado muchos líos y uno de ellos puede ser definitivo.

Rodrygo Madrid
Rodrygo se ha mostrado bastante molesto y pide salir del club merengue

Luego del duelo ante el Villarreal CF, Rodrygo habría pedido su salida a la dirigencia del Real Madrid

Uno de ellos es el protagonizado recientemente en la Copa del Rey. Y es que luego de ser sustituido por Asensio e inmediatamente después del gol de Vinicius se ha ido al banquillo sin dar la mano a Ancelotti. Allí, el entrenador de los blancos le ha recriminado de inmediato. “Tú a mí me saludas”, fue lo que le dijo el italiano.

De esta forma, se ha conocido recientemente que Rodrygo se ha dirigido a los despachos del Real Madrid para pedir una solución inmediata. Además, le ha contado a su círculo cercano que está cansado de la situación que vive en el club merengue. La solución que habrían pactado no es otra que un cambio de aires.

Rodrygo ha dejado en claro que está cansado de la situación que vive con los merengues y prefiere marcharse

En ese orden de ideas, la molestia del jugador recae en que “siempre es suplente y ha hecho méritos para dejar de serlo”. Además, no le gusta para nada que cuando es titular, siempre es el primer cambio que hace Ancelotti. La afición ha opinado al respecto, concordando en que prefieren que el brasileño se marche, ya que su rendimiento no es el mejor.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el futuro de Rodrygo en el Real Madrid se complica cada vez más y su destino podría ser en la Premier League. Allí tiene gran cartel, pero deberá retomar las mejores sensaciones. A su vez, para los merengues sería una oportunidad clave, ya que podrían ingresar una buena cantidad en este movimiento.

florentino vinicius