Es noticia:

Thomas Müller solo dejaría el Bayern Múnich por el Real Madrid

El jugador alemán solo se plantearía un cambio de aires en caso de una llamada de Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene a su alcance el fichaje de otro jugador del Bayern Múnich. Como en su día Toni Kroos o más recientemente David Alaba, Thomas Müller ha lanzado varios mensajes subliminales al Real Madrid. Cada vez que opina del conjunto blanco se le nota la enorme admiración que siente. Y las mofas al FC Barcelona también ayudan.

Estamos ante un jugador que tiene todo lo que busca Florentino Pérez. Es competitivo, una leyenda del fútbol, a nivel marketing asegura ingresos, en el campo se deja la piel y además su estilo infatigable tiene mucho de ADN merengue. Thomas Müller cumple todos los requisitos para fichar por el Real Madrid.

Thomas Müller Real Madrid
Müller siempre habla bien del Real Madrid

Thomas Müller encaja en el ADN del Real Madrid

El gran problema es que tiene 33 años, que en septiembre serán 34. Sin embargo, no hay más que ver el rendimiento que está ofreciendo Robert Lewandowski en el FC Barcelona. Con Thomas Müller el trabajo y la profesionalidad están garantizados, por lo que el Real Madrid podría plantearse su fichaje.

Un fichaje que, a estas alturas, no sería muy costoso, ya que su valor de mercado no es alto. Si finalmente se quedan un año más Kroos y Benzema y, por tanto, no hace falta grandes dispendios en fichajes, la llegada del alemán puede ser muy interesante para los de Ancelotti.

Todo depende de Karim Benzema

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos de aquí a junio. Qué papel hace el Real Madrid en la Champions y qué pasa con las 6 renovaciones que tiene aparcadas Florentino Pérez. Acaban contrato Kroos, Benzema, Modric, Asensio, Ceballos y Nacho.

Lo que suceda con estos jugadores, en buena medida, acabará dictando sentencia para la planificación de fichajes. Sin Benzema hay que ir a por una bestia (Mbappé, Haaland o Vlahovic). Pero si el francés continúa, la llegada de Thomas Müller al Real Madrid no es ni mucho menos descartable.

fiesteros Real Madrid