Es noticia:

Vinicius Jr busca perdón exprés de Mestalla

A unos cuantos días del explosivo choque entre Valencianistas y Madridistas, el talentoso pero polémico delantero brasileño hizo una aclaración con la cual busca apaciguar las revueltas aguas de la afición Che

Vinicius Jr sabe que le espera uno de los partidos más difíciles no tanto por el rival sino por el hostil y caliente ambiente que vivirá en Mestalla. Recordemos que la última vez que el atacante brasileño visitó el recinto deportivo del Valencia CF, su equipo no solo perdió por la mínima diferencia sino que también se fue expulsado.

El origen de esa expulsión se dio por un rifirrafe con el delantero Hugo Duro, lo cual también hizo que todo Mestalla se levantara de sus asientos. Sin embargo, fueron unos pocos los que empezaron a insultar a Vinicius con frases y groserías de carácter racista. Afortunadamente los perpetuadores de estos lamentables actos fueron identificados y posteriormente judicializados.

EGD Real Madrid
Esta acción entre Vinicius y Hugo Duro fue la que desencadenó toda la furia de Mestalla en aquel partido.

Vinicius aclara que la mayoría de aficionados en Mestalla no son racistas

La opinión que se tiene de la afición Valencianista en general, es que todos sin excepción alguna son racistas, algo que no es así. Incluso la plataforma de streaming Netflix, buscaba entrar al partido de este sábado para hacer algunas tomas y potenciar esa hipótesis. Pero en las últimas horas se ha filtrado un fragmento del testimonio que ha dado el jugador ante la comisión disciplinaria de LaLiga.

Vinicius confirma que efectivamente recibió insultos racistas por parte de algunos aficionados en Mestalla, pero no de toda la afición. Incluso señala que son muchos más los hinchas buenos y que no se debe generalizar a toda una afición por unos pocos. No sabemos si estas declaraciones salieron como un testimonio normal o si el jugador busca calmar los ánimos en Mestalla.

Hugo Duro atenta contra el racismo pero le advierte a Vinicius que Mestalla no lo recibirá bien

Hoy por hoy uno de los referentes ofensivos del club Che se llama Hugo Duro, y si nada sale mal estará en el once titular para el vibrante partido. Con el atacante madrileño fue el altercado que involucró a Vini y que terminó con la expulsión del brasileño. Aunque al ariete de 24 años confiesa que el ex Flamengo no es de sus agrados, tampoco está de acuerdo en que se le haya insultado de esa manera.

“Yo tengo ganas de que llegue el sábado para que Vinicius vea que lo que demostraron esos tres o cinco. No sé cuántos fueron los imbéciles porque no tienen otro nombre, obviamente no representa al valencianismo, no representa a Valencia a la sociedad, ni representa a nadie” fueron las palabras de Hugo Duro de cara al explosivo choque que se vivirá este sábado a partir de las 21:00 horas.

destitución Alberto Toril