Es noticia:

Becker pólvora mojada y puño caliente en la Real Sociedad

En el último partido del club donostiarra el delantero neerlandés estuvo en el ojo del huracán por haber fallado una opción clara de gol que lo pudo cambiar todo, horas más tarde volvió a ser noticia y no precisamente por algo bueno

Si las cosas en la Real Sociedad no marchan para nada bien, lo de Sheraldo Becker lo está complicando aún más, dejando el nombre del club por el piso. El atacante neerlandés que este sábado volvió a ser titular, no marcó la diferencia y lo peor, dilapidó un gol con el que su equipo hubiese ganado. A parte, todo el partido se le vio bastante flojo y sin ganas.

Que Sheraldo Becker no esté en forma contribuyendo con el mal rendimiento colectivo de la Real Sociedad son cosas que pasan. Pero que a parte de ello sea noticia por algo extrafutbolístico, y no precisamente por algo bueno lo deja en el ojo del huracán. Y es que el jugador de 29 años protagonizó un hecho lamentable a la salida de una discoteca en San Sebastián.

EGD Real Sociedad
El altercado sucedió en inmediaciones de la zona del puerto de Donostia en horas de la madrugada.

El escándalo en el que está inmerso Sheraldo Becker y avergüenza a la Real Sociedad

Unas horas más tarde luego del partido ante el Valladolid (0-0), el atacante regresó a San Sebastián para reunirse con su esposa y unos amigos en la Discoteca Gu, ubicada en la zona del puerto de Donostia. Pasada la medianoche, el delantero entró en un pleito verbal con unos hombres, con claras señales de pelear físicamente. Por fortuna la situación no pasó a mayores.

Todos los hechos quedaron registrados en vídeo, el cual no tardó en viralizarse y llegar hasta el conocimiento del club txuri-urdin. Un episodio bastante vergonzoso para el equipo vasco, quien aún no se pronuncia frente a los intolerables actos de su jugador. Sin embargo, quien ya expresó sus disculpas públicas mediante un comunicado en redes sociales, fue el mismo Becker.

Sheraldo Becker se disculpa con la Real Sociedad y los aficionados

Luego de lo sucedido en inmediaciones a la discoteca Gu, el jugador esperó a que los ánimos estuviesen en frío para analizar la situación. Evidentemente se dio cuenta que actuó bastante mal, pudiendo evitar la confrontación verbal con los hombres, que hasta el momento no están identificados. No obstante, la noticia gira alrededor del futbolista quien representa al equipo de fútbol más grande de Guipúzcoa.

Esto dijo Sheraldo Becker en su comunicado. “Kaixo, familia txuri-urdin. Anoche, estando con mi mujer y mi familia, salí en su defensa en un desagradable incidente y no estoy orgulloso de la imagen dada. Os pido disculpas y os he fallado. Acataré cualquier acción por parte del club. En estos momentos me siento en deuda con todos, presidente, dirección, entrenador y compañeros, y trabajaré más duro si cabe para que logremos los objetivos. Lo siento. Becks”.

Turrientes Zubimendi