Desde el entorno del club txuri-urdin ya han empezado a recibir propuestas por varios de sus jugadores y el centrocampista es uno de ellos
En la Real Sociedad se vive un momento complejo en lo deportivo y en cuanto a sus jugadores, Brais Méndez puede marcharse y es algo que estudia Erik Bretos. Y es que el centrocampista gallego es uno de los elementos de talento que tiene el club, por lo que su calidad puede trasladarse a otra liga. La Premier League acecha y los donostiarras ya dejan en claro la cifra que quieren recibir.
Recordemos que Brais Méndez es una de las soluciones que tiene Sergio Francisco en la Real Sociedad, pero que Bretos se lo pensará ante una venta. En este momento es un escenario que tienen planeado, ya que es necesario que se dé una venta pronto. Así es como ha llegado el Tottenham Hotspur a buscar sus servicios y quieren hacer una oferta pronto.
Brais Méndez es una de las posibilidades que estudia el Tottenham y harán una oferta a la Real Sociedad
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los txuri-urdines estarán atentos al futuro de este jugador. Es uno de los más críticos por el momento que vive el club y quien se exige de más para poder conseguir los resultados. Por este motivo es que los Spurs lo han puesto entre sus planes y esperan cerrar su alta en el mercado de invierno.
En ese orden de ideas, el futuro de Brais Méndez puede estar lejos de la Real Sociedad. Sin embargo, para que esto se pueda dar, lo que tendrá que suceder es que paguen los 35 millones de euros que exigen los de Anoeta en este momento. Saben de la valía que tiene uno de los jugadores diferenciales, por lo que no pondrán las condiciones para nada sencillas.
Los de Anoeta quieren que les paguen hasta 35 millones de euros por el centrocampista vigués
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda saber lo que pasará con este jugador. Anteriormente, en la ventana del verano estuvo muy cerca de salir del equipo de San Sebastián, pero las propuestas de Arabia no eran su ideal. Ahora, se pensará un panorama en una liga como la Premier, donde podría encajar a la perfección en un equipo que requiere de un mediocentro ofensivo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la Real Sociedad está en alerta, ya que precisamente Brais Méndez es uno de esos jugadores que han tenido un rendimiento sobresaliente en medio de la crisis de resultados. Todo dependerá de la oferta que llegue ahora y sobre la cual también será estudiado su adiós. La expectativa es alta y en enero llegará la primera propuesta.