Es noticia:

El lateral que quiere Imanol tiene otra oferta en LaLiga

Desde el entorno de los txuri-urdines tienen en mente la llegada de un defensor, aunque tendrán un rival de peso

Imanol Alguacil ha solicitado algunos refuerzos de cara al futuro para una Real Sociedad que necesita fortalecer su defensa. Para ser más exactos, es el lateral izquierdo algo que preocupa al entrenador, por lo que desde la dirección deportiva se han dado a la tarea de buscar a un jugador allí.

Recordemos que Imanol deberá encontrar un sustituto para Diego Rico quien se marcharía de la Real Sociedad. Su contrato termina en verano y hasta el momento no se conoce nada sobre una posible renovación. A partir de ello es que han empezado a explorar alternativas y una de ellas se encuentra en la Ligue 1.

Imanol real sociedad
El míster aguarda por un elemento para la defensa

Imanol Alguacil espera por la llegada de un lateral para reforzar la defensa de la Real Sociedad

De esta forma, el futbolista apuntado por el club txuri-urdin es Deiver Machado. Este zurdo colombiano de 29 años está firmando un curso al más alto nivel en Francia y su rendimiento no ha pasado para nada desapercibido. También ha sido convocado por la selección de Colombia y la idea es dar el salto para seguir siendo parte de su combinado nacional.

En ese orden de ideas, se ha conocido que los de Anoeta ya estarían haciendo los contactos con el lateral izquierdo, aunque no serán los únicos en cuestión. Hay otra oferta de LaLiga Santander por sus servicios, la cual es del Atlético de Madrid. El equipo de Simeone tiene buenas referencias del jugador y luego del éxito con Reinildo, irán por otro efectivo del fútbol galo.

Deiver Machado es el jugador que buscan los txuri-urdines y los colchoneros

Y es que el contrato de Deiver Machado con el Lens expira en el 2024, por lo que se ha convertido en un atractivo para varios clubes. Los colchoneros lucharán por este movimiento, ya que aspiran a tener un nuevo elemento para la rotación que plantea el argentino Cholo Simeone.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este fichaje. De momento, Imanol ha solicitado a la Real Sociedad desde su dirección deportiva que avancen en esta operación ya que sería bastante importante de cara al futuro. Necesitan a un jugador en esa demarcación y el colombiano ha demostrado tener condiciones para brillar en LaLiga.

fichajes Real Sociedad