Es noticia:

Imanol no traga a Odriozola: puede salir de la Real Sociedad

El entrenador de los txuri-urdines no está para nada tranquilo con el rendimiento del lateral

Imanol Alguacil ya ha empezado a encimar el rumbo de la Real Sociedad, donde ha relegado a ciertos jugadores que no entraban en el esquema, como Álvaro Odriozola. Y es que el ex defensor del Real Madrid que llegó en los instantes finales del mercado, no ha sido lo que se esperaba.

Recordemos que Odriozola no tuvo nunca oportunidades en el Bernabéu, pero Imanol apostó por su llegada. Por todo lo hecho en el pasado con la elástica de los de San Sebastián, este movimiento fue aprobado por el míster. Eso sí, ahora se contempla su marcha debido a que no entra en el esquema.

Odriozola Real Sociedad
El lateral derecho no cumple con lo solicitado por Imanol

Imanol Alguacil duda de Odriozola, por lo que se contempla una salida

De esta forma, se ha podido establecer que algo que se contempla en la interna de los txuri-urdines es la salida del lateral. Todo esto, por cuenta de la poca relevancia que tiene ahora y que no parece cambiar en el corto plazo. Además, hay un jugador que le ha ganado el pulso, como Hamari Traoré.

En ese orden de ideas, Odriozola tendría los días contados en la Real Sociedad por pedido del mismo Imanol Alguacil. Al día de hoy, en la dirigencia se contempla la salida del defensor si es que llega una oferta importante en el siguiente mercado. No van a contar con su presencia, ya que esta demarcación estaría cubierta.

El ex del Real Madrid no ha cumplido con la expectativa luego de su fichaje de último momento

Siendo así, muchos clubes pueden aprovechar la ocasión para quedarse con los servicios del guipuzcoano. Fue considerado como una de las nuevas perlas en el lateral diestro, pero ha pasado sin pena ni gloria por equipos como el Bayern Múnich y la Fiorentina. La esperanza de los de Anoeta era que retomara el buen estado de forma, pero esto no sucederá.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde la Real Sociedad podrían definir el futuro de Odriozola pronto. Por ahora, Odriozola tendría que estar pensando en su futuro, ya que de momento, Imanol le seguirá teniendo como la segunda opción para este sector del terreno de juego.

EGD Cádiz