Es noticia:

LeBron James quiere triplista de élite en los Lakers para buscar el anillo

La ilusión de LeBron James por conseguir el que sería su quinto anillo de la NBA sigue intacta y ha pedido a Los Angeles Lakers intentar el fichaje de uno de los mejores triplistas de la historia

Después de dos temporadas decepcionantes, LeBron James ha vuelto a recuperar la ilusión en los Lakers. La pasada temporada, con Darvin Ham a los mandos, el equipo volvió a rendir a un extraordinario nivel, cayendo en playoffs ante los posteriores campeones de la NBA. No obstante, asentaron las bases de un equipo que apunta muy alto esta próxima temporada.

Además de contar con el de Akron y Anthony Davis, también cuentan con otros grandes jugadores como D’Angelo Russell, Rui Hachimura, Austin Reaves o Gabe Vincent. No obstante, por el momento no cuentan con un tirador de élite. Es por eso que LeBron James ha pedido a los Lakers intentar el fichaje de uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA.

LeBron James quiere un tirador de élite en los Lakers
Buddy Hield no continuará en los Pacers hasta final de temporada

LeBron James quiere en los Lakers a un tirador de élite

A lo largo de toda su carrera, LeBron James siempre ha estado rodeado de grandes tiradores, pues eran complementos perfectos para su estilo de juego. Danny Green, Ray Allen o Kyle Korver han sido algunos de los mejores tiradores que ha tenido a su lado, pero aún podría incorporar a uno más. Y es que hemos conocido que los Lakers están tras los pasos de un gran jugador.

En esta ocasión, el jugador que LeBron James quiere a su lado es Buddy Hield. El escolta ya estuvo a punto de llegar a los Lakers la pasada temporada en el traspaso por Russell Westbrook. Sin duda, la llegada del escolta sería una gran noticia para el conjunto californiano. Y es que lleva años demostrando que es uno de los mejores triplistas que han pasado nunca por la liga.

Los sacrificados para conseguir el traspaso de Buddy Hield

A pesar de que Indiana Pacers ha tratado de llegar a un acuerdo para renovar el contrato de Buddy Hield, no ha sido posible. Ante esta situación, tratándose de un jugador muy codiciado que tan solo tiene un año más de contrato, todo apunta a que será traspasado. Lo será para poner rumbo a un candidato al anillo y Los Angeles Lakers lo son.

Para conseguir su traspaso, Los Angeles Lakers deberían enviar a cambio a jugadores como D’Angelo Russell y Max Christie. El primero se iría para cuadrar salarios y, el segundo, como pieza más importante por su potencial. Asimismo, también podrían ser incluidas rondas del Draft. Sea como fuere, Buddy Hield apunta a unir fuerzas con LeBron James en los Lakers, que buscarán desesperadamente el anillo esta temporada.

Brandon Ingram