Es noticia:

LeBron James pide a los Lakers recuperar a un jugador clave

El mercado de traspasos en la NBA continua abierto y LeBron James le ha trasladado a la gerencia de Los Angeles Lakers que le gustaría volver a compartir vestuario con un jugador en particular

Después del anillo conseguir en la famosa Burbuja de Orlando, Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis no han vuelto a ser los mismos. En estos últimos años han probado suerte con jugadores como Marc Gasol, Russell Westbrook, Anthony Davis o D’Angelo Russell, pero no han sido suficientes para colocar al equipo en disposición de pelear por un nuevo anillo de la NBA.

No obstante, la pasada temporada algo hizo click en el equipo. Las llegadas de jugadores como Vanderbilt, D’Angelo Russell o Rui Hachimura unida a la explosión de Austin Reaves elevaron el nivel del equipo. No obstante, y pese a la buena sintonía que se ha generado, LeBron James ha pedido a Los Angeles Lakers el regreso de un excompañero de equipo.

LeBron James quiere un nuevo fichaje para los Lakers
Kyle Kuzma podría salir de los Wizards esta temporada

El jugador que LeBron James quiere de vuelta a los Lakers

Este verano, los Lakers han conseguido importantes fichajes como Gabe Vincent, Taurean Prince, Christian Wood o Jaxson Hayes. Sin embargo, antes de la fecha límite, aún podrían incorporar a un jugador más. Un jugador que podría llegar al equipo a cambio de D’Angelo Russell, quien no ha terminado de cuajar en el equipo californiano.

Asimismo, la explosión de Austin Reaves y la llegada de Gabe Vincent podrían relegarlo a un rol aún más secundario, por lo que su contrato podría ser traspasado. Y ahora hemos conocido que a LeBron James le encantaría volver a jugar con Kyle Kuzma, quien fue partícipe del anillo conseguir por Los Angeles Lakers.

Kuzma, nueva pieza de intercambio para los Wizards

Después de varias temporadas en tierra de nadie, Washington Wizards ha iniciado esta temporada su particular reconstrucción. Actualmente, junto a Jordan Poole, Kyle Kuzma es la primera espada de la franquicia. Pero a sus 28 años no tiene sentido que forme parte de un equipo en reconstrucción. Es por eso que podría acabar saliendo traspasado rumbo a un aspirante al anillo.

Ante esta situación, LeBron James ha pedido a los Lakers intentar traspasar por Kuzma. Y es que considera que podría ser la tercera estrella que necesita el equipo. No solo por lo que es como jugador, sino porque además conoce al equipo. Asimismo, podría ser un traspaso relativamente fácil de conseguir, pues cuentan con jugadores como D’Angelo Russell o Jarred Vanderbilt harían posible el traspaso.

Tavares renovación