No hay duda que el meta cascantino es de los mejores jugadores en la plantilla donostiarra, y una pieza intocable para el nuevo entrenador, de manera que su cláusula será la única manera de verlo lejos de Anoeta
Sin importar quién sea el nuevo entrenador de la Real Sociedad, su portero titular Álex Remiro no se irá, a menos que paguen los €70M. Este es el precio de su cláusula, y la única manera para que el equipo que quiera sus servicios, no tenga que negociar con nadie en el club vasco. Una suma que muy difícilmente pagarán, al menos aquí en laLiga.
Y hablando de la liga española, su mayor interesado es el FC Barcelona, quien aún no tiene clara la continuidad del polaco Wojciech Szczesny. Sin embargo, en el club culé no tienen semejante cantidad, y menos cuando hay que arreglar otros asuntos como renovaciones y fichajes. Aunque aún queda por despejar los otros interesados que vienen desde el extranjero.

Con su cláusula de €70M, la Real Sociedad espera que nadie venga a por Remiro
Como lo repetimos antes, el cancerbero navarro es una pieza fija en el once inicial del conjunto txuri-urdin, y sin importar el entrenador que venga, es un jugador que no se toca. El nivel del meta es tan alto que ha sido considerado por Luis de la Fuente, como uno de los porteros de La Roja. Sus números en esta temporada han sido llamativos, al igual que en temporadas anteriores.
Por otra parte, la dirección deportiva ahora en manos de Erik Bretos, no ve con malos ojos que un equipo pague los 70 millones de euros por Remiro. Una suma bastante gruesa que podrían utilizar para acometer diferentes operaciones en toda la parcela. Pero lo más probable es que ningún club llegue a la cifra en este mercado estival.
Remiro confía en la remontada final para seguir en la Real Sociedad
Desde el 2020 a la fecha, el guardavallas vasco viene jugando torneo internacional, siendo la Europa League la que más ha disputado. El portero de 30 años quiere que su equipo se clasifique en esta temporada, pues el hecho de no estar en ninguno de los 3 torneos europeos podría bajarle caché. Por eso confía en que el cuadro txuri-urdin se meterá como mínimo a Conference.
El panorama es difícil ya que solo le restan 2 partidos, y en este momento ocupan la casilla 12° a 4 puntos del último cupo internacional. A lo que vamos con esta cuestión, es que el hecho de que la Real Sociedad no se clasifique a ningún campeonato europeo, le podría hacer cambiar de opinión acerca de quedarse en Anoeta. Pero lo que por ahora quiere el portero es seguir bajo los tres palos en el Reale Arena.