La Real Sociedad observa movimientos del Tottenham para atar a Bryan Gil

Sin minutos y con ganas de regresar, así está la situación del atacante barbateño que vigila muy bien el conjunto Txuri Urdin

El error más grave del extremo izquierdo Bryan Gil fue quedarse en el Tottenham Hotspur, error que tiene solución y se llama Real Sociedad. Aunque el atacante hizo todo los méritos posibles para quedarse en España y seguir jugando con la elástica del Valencia CF, Peter Lim no hizo lo suficiente para convencer a las directivas inglesas de prolongar la cesión.

Al día de hoy el delantero de 21 años apenas ha jugado 73 minutos repartidos en 6 partidos en casi media temporada bajo las órdenes de Antonio Conte. Es claro que el barbateño es un cero a la izquierda para el italiano, y en el mercado invernal es su oportunidad para huir de la Premier League. Es ahí donde entra con cautela el club Reala.

Bryan Gil Real Sociedad
Marcus Thuram o Youssoufa Moukoko, alguno de los dos ayudará a la Real Sociedad en el fichaje de Bryan Gil.

La falta de minutos de Bryan Gil y los fichajes del Tottenham hacen viable la operación para la Real Sociedad

Además de no contar con el extremo ex Eibar, el club londinense tiene pensando fichar a un delantero más y eso le daría la ventaja a la Real Sociedad para ir por el fichaje de Brian Gil. Lo primero que hará la dirección deportiva Spur es dar salida a los descartes para aligerar masa salarial y reunir el dinero para la próxima compra que quiere Conte.

Son dos los nombres que retumban en la agenda del míster italiano, y ambos están en la Bundesliga. Por un lado está Marcus Thuram goleador del Borussia Mönchengladbach, y convocado a la selección Francia para ir a Qatar 2022. Por el otro está el joven de 17 años Youssoufa Moukoko, sensación en el Borussia Dortmund.

La operación que adelanta el Tottenham en Alemania deja listo el fichaje de Bryan Gil por la Real Sociedad

Al atacante barbateño le interesa mucho salir del club inglés y su próximo equipo es lo de menos. Ahora que ha visto que el cuadro donostiarra es quien más está cerca de la operación, se anima más a marcharse de la plantilla de Conte. Regresar a LaLiga Santander será un bálsamo para el jugador que en la actualidad ya cuenta con 102 partidos vistiendo las elásticas del Sevilla, Leganés, Eibar y Valencia.

El siguiente paso para efectuar la salida de Bryan Gil lo tendrá que dar el Tottenham con el fichaje de alguno de los dos delanteros en la liga de Alemania. Esto le dará todas las garantías a la Real Sociedad para pedir el fichaje del joven delantero que se quedó con las ganas de ir a Qatar por culpa del ostracismo que le dieron en la Premier League.

informe Bayern Múnich