Es noticia:

Élite: la sexta temporada de Las Encinas llega con muchas caras nuevas y un repetido lunar

La entrega número 6 de la serie juvenil está a la vuelta de la esquina

La serie creada por Carlos Montero ha resultado ser un ícono para Netflix y su sexta temporada ya está lista, hablamos de Élite. Después de 7 meses desde que se estrenó la quinta entrega del éxito juvenil, la plataforma digital ha anunciado que este 18 de noviembre estará lista una nueva tanda de capítulos emocionantes.

En la página oficial de Netflix se puede leer una pequeña sinopsis de la cual tratará esta nueva entrega. “Tras la muerte de Samuel, Las Encinas enfrenta un nuevo año escolar tratando de tener un lavado de imagen al encubrir desastres del pasado. Los alumnos intentan conseguir sus metas ¿pero llegarán todos vivos a su meta?”

sexta temporada élite
Estos son los 5 fichajes de Élite en su sexta temporada. Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Álex Pastrana y Ander Puig.

No todo es felicidad en la sexta temporada de Élite

Con una nueva entrega de la serie también llegan comentarios y críticas negativas en el formato que tendrá esta temporada. Las voces autorizadas han coincidido en que los escritores, guionistas y demás van a utilizar la misma fórmula fallida que usaron en la anterior entrega. De entrada vaticinan que esta nueva tanda de capítulos tendrá el mismo impacto que su antecesora.

Básicamente la sexta temporada de Élite tratará los mismos temas que sus anteriores entregas ofreciendo todo menos innovación. En esta tanda de episodios volveremos a ver un crimen, situaciones de homofobia, violencia de género, enredos sentimentales y un plan para terminar con los protagonistas.

A pesar de las críticas negativas de entrada, Élite promete con sus nuevos actores en la sexta temporada

Atrás han quedado los icónicos personajes encarnados por Ester Expósito, Itzan Escamilla o Arón Piper. Como si se tratase de una nueva generación, los nuevos rostros de la serie llegan con el enorme objetivo de no hacer extrañar a los anteriores actores mencionados. Una tarea ardua pero no imposible ya que Élite se ha encargado de reclutar a lo mejor de lo mejor.

En ese sentido veremos a: Álvaro de Juana que interpretará a Dídac, Carmen Arrufat le dará vida a Sara, Ana Bokesa encarnará en Rocío, Álex Pastrana se meterá en los zapatos de Raúl y finalmente Ander Puig quien hará de Nico. El quinteto de actores se robará las miradas de los seguidores más acérrimos de Élite en esta sexta temporada.

La que se avecina actor