Es noticia:

La Real Sociedad se lanza al mundo de las cryptomonedas con su token en socios.com

Aficionados del club de todo el mundo podrán comprar fan tokens llamados $RSO en la app oficial

La plataforma de fan tokens de Chiliz, Socios.com, anunció el listado del fan token del club La Real Sociedad de España a su aplicación, y ahora estará disponible no solo para los aficionados locales del club, sino para aficionados de todo el mundo. Una noticia que generó muchas emociones.

Los fan token del equipo de fútbol están disponibles en la app de Socios.com desde el 01 de febrero y a la par, lanzó una encuesta para que aficionados elijan el diseño del brazalete “txuri urdin” entre tres modelos, el cual portará el capitán de La Real Sociedad en los futuros partidos.

estadio Real Sociedad
La Real Sociedad ingresa al mundo de las cryptomonedas con su fan token

El fan token de La Real Sociedad de España anunció el listado más esperado del momento

Y es que a través de su red social, Socios.com publicó: “¿Te quedaste sin Fan Token $RSO durante la emisión inicial? El Fan Token $RSO ya está disponible de forma permanente en la app de socios. ¡Y con ello llega nueva encuesta! ¡El brazalete txuri urdin! Tres diseños exteriores. ¿Cuál es tu favorito?”.

En octubre pasado, La Real Sociedad anunciaba que lanzaba su fan token, a través de Socios.com y prometía ofrecer experiencias exclusivas y acceso a sus promociones especiales. “Para la Real Sociedad es importante estar presente en una plataforma en la que ya están los grandes clubes, tanto a nivel europeo como mundial”.

A través de una encuesta los aficionados podrán escoger el diseño del brazalete

“Seguimos avanzando en nuestro constante proceso de digitalización, tratando de ser una referencia y llegando a nuevos mercados. Es una realidad que la tecnología está cambiando nuestras vidas y no queremos ser ajenos a ello. Ya oímos hablar del metaverso y también queremos aproximarnos a esta nueva realidad”, anunciaron a sus fanáticos.

En su momento, La Real Sociedad adelantó las siguientes experiencias: viajes, tickets para partidos, viajar con el equipo, hospedaje en el hotel oficial, acceso a experiencias virtuales de Socios.com, boletos exclusivos y entradas a entrenamientos. Ahora, con su nuevo producto esperan tener un gran éxito entre sus más fieles hinchas.

Real Sociedad PSG