La Real Sociedad sirve fría la venganza al Betis por Willian José

El delantero brasileño ya es propiedad de los verdiblancos

La Real Sociedad ha vendido definitivamente a Willian José este mercado de verano, pues ha puesto rumbo al Real Betis tras su buena temporada bajo las órdenes de Pellegrini. No obstante, este movimiento ha hecho reaccionar a los donostiarras, que preparan dar un golpe sobre la mesa este mercado de fichajes haciéndose con un jugador que era uno de los grandes objetivos en el Benito Villamarín.

Un objetivo que cada vez parece alejarse más de Sevilla, pues no tienen medios para acometer su fichaje. No tienen o no quieren, pues hemos conocido que el Real Betis ha conseguido el fichaje de Aouar por 13 millones de euros. Algo que ha provocado que el futbolista se sienta traicionado y busque otras opciones en el mercado, siendo la Real Sociedad una de las opciones que más le gusta.

Willian José Betis
Ceballos, en el radar de la Real Sociedad

La Real Sociedad se venga el fichaje de Willian José por el Betis

El futbolista en cuestión que cada vez se aleja más del Real Betis es Dani Ceballos. El centrocampista, que como todos los años es vinculado con el club verdiblanco, ha visto como invierten 13 millones de euros en el fichaje de Aouar, mientras que al Real Madrid le piden una importante rebaja para acometer su fichaje. Algo que le obliga a buscar otras opciones en el mercado de fichajes.

Entre estas opciones se encuentra la Real Sociedad, que podría optar por un centrocampista diferente a Rafinha, con mucha más proyección y que encaja a la perfección con la filosofía de juego de Imanol. Eso sí, no tendrá nada fácil hacerse un hueco, pues cuenta con dura competencia como son Mikel Merino y Zubimendi. No obstante, lo tiene aún más complicado en el Real Madrid, donde tiene hasta seis jugadores por delante.

Dani Ceballos busca alternativas al Real Betis

Sabiendo que la opción de volver a casa se le ha complicado, la Real Sociedad se ha interesado por su situación. No obstante, aún no han comenzado negociaciones ni nada parecido para acometer su fichaje. Eso sí, ya han trasladado el interés para conocer el precio que pide el conjunto blanco para dejar marchar al jugador, que durante la segunda mitad de la pasada temporada convención a Ancelotti.

Ahora solo queda esperar para conocer cuál es el siguiente paso en la carrera de Dani Ceballos, que por el momento no ha conseguido despegar como se esperaba. Y es que desde que salió del Real Betis no ha conseguido asentarse en un equipo, por lo que no ha tenido la continuidad necesaria para desarrollar su juego. Algo que la Real Sociedad estaría dispuesto a darle para que muestre todo su potencial.

Fekir Betis