Es noticia:

Olabe y Alguacil buscan recursos para no desplomarse en la segunda vuelta

Los de Imanol Alguacil están completando una gran temporada en liga, por lo que Roberto Olabe ya está trabajando en los refuerzos de la Real Sociedad en el mercado de invierno

Un año más, la Real Sociedad está completando una gran temporada, ocupando en estos momentos puestos de acceso a competición europea. Se trata de un paso adelante para el conjunto txuri-urdin, pues no hay que olvidar que esta temporada también cuenta con el reto de la Champions. Es por eso que, de cara a la segunda vuelta, Roberto Olabe prepara refuerzos para la plantilla de Imanol Alguacil.

El objetivo de la dirección deportiva es evitar el desplome del equipo en la segunda mitad de la competición, que es cuando se decide todo. El club quiere pelear hasta el final por la Copa del Rey y llegar lo más lejos posible en Champions League, pero no perder fuelle en liga. Es por eso que Roberto Olabe ya trabaja conjuntamente con Imanol Alguacil para reforzar a la Real Sociedad.

Olabe y Alguacil negocian los próximos fichajes de la Real Sociedad
La directiva de la Real Sociedad hará todo lo posible para que el equipo no baje el nivel en la segunda vuelta

Imanol Alguacil comunica a Olabe lo que necesita en la Real Sociedad

En lo que va de temporada, la Real Sociedad ha demostrado ser un equipo muy sólido con varias opciones en cada posición. No obstante, de todas las posiciones, hay una que preocupa especialmente. Esa es la delantera, donde han tenido varias bajas esta temporada. Es por eso que es una de las posiciones a reforzar en el mercado invernal.

Mikel Oyarzabal y Barrenetxea, quienes estaban siendo los titulares, han tenido problemas con las lesiones en las últimas semanas. Asimismo, André Silva lleva casi toda la temporada apartado de los terrenos de juego, por lo que Imanol Alguacil vería con buenos ojos la llegada de un nuevo delantero. Y en eso está trabajando el conjunto txuri-urdin.

Van de Beek, de nuevo sobre la mesa

Asimismo, no podemos olvidar que Van de Beek vuelve a estar a tiro de la Real Sociedad. El futbolista neerlandés abandonará el Manchester United en el mes de enero y el conjunto donostiarra ya mostró interés por su fichaje el pasado verano. No obstante, no se llegó a un acuerdo con el conjunto inglés, por lo que el futbolista tuvo que seguir bajo las órdenes de Ten Hag.

Roberto Olabe e Imanol Alguacil están discutiendo su llegada al equipo, así como la de otro futbolista que pertenece al Manchester United. Y es que la Real Sociedad es uno de los equipos que está tras los pasos de Mason Greenwood, quien está volviendo a disfrutar del fútbol en el Getafe CF, donde está rindiendo a un muy buen nivel. Algo que ha provocado que los mejores equipos de Europa se interesen por su fichaje.

Imanol Alguacil Real Sociedad