Es noticia:

La Real Sociedad persigue con ansia el fichaje de Greenwood

El extremo británico sigue ganando enteros en LaLiga EA Sports y los txuri-urdines también le quieren

La Real Sociedad sigue explorando el mercado de fichajes, donde desea reforzar varias demarcaciones y uno de los nombres propios para la ofensiva es Mason Greenwood. Actualmente, el futbolista inglés es uno de los más destacados en el Getafe CF, donde se encuentra cedido desde el Manchester United. Su contrato está próximo a expirar, por lo que muchos se interesan en su contratación.

Recordemos que Greenwood tuvo algunos problemas en Inglaterra, los cuales han sido solucionados y por ello se enfoca en encaminar su carrera, la cual puede seguir en la Real Sociedad. Debido a todo lo que ha hecho con los azulones, su futuro estaría bastante lejano del Coliseum Alfonso Pérez. Eso sí, seguirá en España.

Greenwood getafe
El estelar inglés está en la órbita de los txuri-urdines

Mason Greenwood genera mucho interés en la Real Sociedad: harán una oferta top

De esta forma, se ha podido establecer que los de Imanol Alguacil están buscando la llegada del británico. Es un extremo con mucha velocidad y calidad, lo que ha impactado a los de Anoeta para tener más posibilidades en esta demarcación. No será un movimiento sencillo, ya que hay bastante competencia.

En ese orden de ideas, es la Real Sociedad el equipo que quiere hacerse con Greenwood. Tendrán que competir en España con el Valencia CF, ya que los Ché también siguen de cerca al talentoso británico de 22 años. Para el Getafe CF será complejo retener al delantero y lo más probable es que tome un nuevo camino.

Los de Imanol Alguacil esperan sumar al delantero para potenciar su ofensiva

Siendo así, desde el Manchester United ven con buenos ojos una nueva cesión y esta vez a un club con mayores aspiraciones. Los txuri-urdines marchan en una buena posición en la clasificación en España y además, son protagonistas en Champions. Esto puede valorizar aún más al crack de los Red Devils.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde la Real Sociedad seguirán atentos a la campaña que haga Greenwood con el Getafe CF. Van a seguir cada paso en su desempeño y el rendimiento que muestre de acá hasta enero donde harán una oferta por él.

Athletic final Copa