Es noticia:

Olabe ya tiene delantero para la Real Sociedad: mucho mejor que Sorloth

Con la salida del ariete noruego, el míster oriotarra y su director deportivo, están cerca de fichar al atacante que no solo se encargará de reemplazarlo, sino que hará historia en Champions League con el club reala.

Para algunos resultó sorpresiva la salida de Alexander Sorloth en la Real Sociedad, pero para otros era un movimiento más que cantado. Luego de varias conversaciones con el Villarreal CF, la operación se cerró en 10 millones de euros, y ambas entidades quedaron satisfechas. Pero en el cuadro donostiarra faltaba fichar al relevo del nórdico, y el nuevo compañero de Umar Sadiq.

Roberto Olabe halló al delantero que no solo se encargará de hacer olvidar a Sorloth, sino que también hará historia con la Real Sociedad, tanto en LaLiga como en Champions. Según fuentes cercanas al conjunto Txuri Urdin, el jugador ya está en camino al Reale Arena para estampar la firma. Lo que significa que en los próximos días se convertirá en el fichaje número 2 del cuadro vasco.

Sorloth real sociedad
Según fuentes cercanas a la Real Sociedad, el delantero André Silva llegará a San Sebastián en los próximos días, para jugar en el club Reala.

El ex Sevilla que llega a la Real Sociedad para reemplazar a Sorloth

Pasando por 5 equipos en 4 diferentes ligas, incluyendo LaLiga EA Sports, el portugués André Silva es el nuevo fichaje de la entidad Reala. Después de varias sesiones de negociaciones con el RB Leipzig, ambos clubes han llegado a un acuerdo, y el ariete luso viajará en los próximos días a San Sebastián. Aún no se tiene conocimiento de como fue la operación, pero lo importante es que todo se dio positivamente para el equipo donostiarra.

El atacante ex Frankfurt viene de jugar 2.582 minutos repartidos en 44 partidos, donde marcó 9 goles y 9 asistencias. Unos números bastante llamativos para Imanol Alguacil, que comienza a creer que el portugués será mejor que Sorloth. Al igual, el Sevilla también tiene buenos reportes del delantero, donde anotó 11 dianas en 39 compromisos.

La dura misión de André Silva en la Real Sociedad

Además de relevar al atacante noruego, Silva tiene la difícil tarea de triunfar con la elástica Txuri Urdin, no solo en el campeonato local, sino en el internacional, hablamos de la Champions League. Con el fichaje del ariete luso, la plantilla ofensiva queda compuesta por tres mediocampistas creativos, tres extremos izquierdos, un extremo derecho y cinco delanteros centro.

Claro está que Imanol Alguacil tiene en carpeta algunas salidas, comenzando por el atacante Carlos Fernández Luna y el excanterano Jon Karrikaburu. Esto también significa que André Silva será titular y ocupará directamente el lugar de Alexander Sorloth. Así pues, el ataque de la Real Sociedad podría tener una de las duplas más letales del fútbol español.

EGD Celta