Es noticia:

Álex Remiro pide a la Real Sociedad que estudie ofertón de la Premier

Desde el entorno del portero ya se empieza a hablar de una oportunidad en el fútbol de Inglaterra

Álex Remiro es el gran portero de la Real Sociedad y quien debido a su rendimiento ha estado en la órbita de varios clubes en el mundo. Ahora, ha llegado una oferta desde la Premier League, la cual podría poner a pensar a los txuri-urdines. Es uno de los más destacados y podría dar el salto.

Recordemos que Álex Remiro es uno de los efectivos clave para Imanol Alguacil. El de Cascante, aunque fue canterano del Athletic, pudo consolidarse en el equipo de Anoeta, al que llegó libre en 2019. A partir de allí ha podido escalar posiciones hasta convertirse en un portero que hasta ha estado cerca de la Selección de España.

Álex Remiro
Remiro es buscado en la Premier

Álex Remiro está en la órbita del Tottenham Hotspur

De esta forma es que se ha podido establecer que el equipo que quiere tener en sus filas a Álex Remiro es el Tottenham Hotspur. Los londinenses quieren tener a un jugador en esta demarcación ya que necesitan darle competencia a Hugo Lloris. Así mismo, saben que deben empezar a buscar un relevo para el internacional francés.

Esta es la oferta que ha llegado por el portero de la Real Sociedad, quien acumula su cuarta temporada con los de San Sebastián. La continuidad que ha tenido en los últimos años es algo que ha podido impactar en el equipo que comanda Antonio Conte y la cantidad de minutos le tiene como un candidato top para la portería.

Remiro y su continuidad es algo que valoran en Inglaterra

En ese orden de ideas es que la idea de los Spurs es hacer una oferta por Álex Remiro en los próximos días. Quieren un nuevo cancerbero para lo que resta de la Premier League, donde el objetivo no es otro que obtener el cupo a la Champions League. Esto se ha alejado bastante y necesitan contar con elementos de sobra en todas las demarcaciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el de Cascante será una de las posibilidades que contemplen los ingleses para fortalecer su proyecto. Hay expectativa en la Real Sociedad, ya que el mismo portero ha pedido que se estudie la propuesta del Tottenham.

modelo athletic