Es noticia:

Outlander se prepara para despedir a Fergus en la nueva temporada

Durante los meses de primavera se estrenarán los primeros episodios de esta temporada, que podría dividirse en dos mitades que corresponderían cada una a una novela distinta de Diana Gabaldon

16 episodios son los que Outlander tiene preparados para su séptima temporada. Una temporada que será la más larga de la historia de la serie, que dejó a los fans consternados con el final de la sexta entrega. No es para menos, pues con motivo de la pandemia tuvieron que cancelar las grabaciones y aún no han resuelto el destino de sus protagonistas, pues dejaron a medias una de las novelas de Diana Gabaldon.

No obstante, gracias a estas mismas novelas sabemos lo que esperar de la nueva temporada. Una temporada que será mucho más intensa y dolorosa para los espectadores. Y es que todo apunta a que habrá bajas muy sensibles. Una de ellas podría ser la de Fergus, quien hasta el momento había sido uno de los grandes protagonistas de Outlander. Pero su participación podría llegar pronto a su fin.

Outlander
La historia de Fergus se aproxima a su final

Fergus, la baja más dolorosa que prepara Outlander

Por lo que hemos podido conocer, el personaje en la séptima entrega tendrá que hacer frente a duros problemas. Problemas que en cuanto a gravedad serán incluso peor que el momento en el que le cortaron la mano. Y es que este problema lo pondrá al borde de la muerte, pues la situación de su familia se complicará demasiado y él será incapaz de lidiar con la situación.

Tal y como hemos podido saber, ahora llegará un problema que afectará a uno de sus hijos. Algo que llevará al límite a Fergus y Marsali. El matrimonio tiene a Germain como hijo en común, pero en la nueva entrega veremos que el matrimonio ha tenido tres hijos más, siendo Henri-Christian el menor de ellos. Curiosamente, será este quien sufra una enfermedad rara.

Fergus, desesperado en la temporada 7

Tras ver la sexta temporada de Outlander hemos conocido que la enfermedad de Henri-Chrstian es un grave problema en su época. Después de ver que el crecimiento del pequeño es limitado, fue diagnosticado con enanismo. Una rara enfermedad que no estaba bien vista en la época. De hecho, el pequeño sufrirá mucho en su infancia, pues el resto de niños de Fraser Ridge se reirán de su condición.

Al ver el sufrimiento de su hijo, Fergus tomará una decisión desesperada. Tras verse sumido en una profunda depresión, tratará de quitarse la vida. Por el momento desconocemos si lo conseguirá o no, pero en caso de hacerlo podría convertirse en la baja más dolorosa de Outlander hasta la fecha. Una baja que dejaría a Jamie y Claire mucho más solos de lo que ya están, agravando aún más su situación.

Bridgerton T4