¿Sucic y Sergio Francisco enfrentados? Problemas en el vestuario de la Real Sociedad

Una situación bastante incómoda se presenció en el vestuario del equipo donostiarra, luego de la primera victoria de la temporada. Esto es una señal de la ruptura que habría entre el entrenador y el mediocampista

Aunque la Real Sociedad ganó su primer partido de la temporada, no todo es felicidad en el vestuario, de eso da fe Sergio Francisco y Luka Sucic. Una situación bastante incómoda se presentó en el vestuario, luego de que el club donostiarra sumara sus primeros 3 puntos ante el Mallorca. La emoción en el técnico vasco era evidente, y quería compartirla con sus jugadores.

Al momento de acabarse el partido, Sergio Francisco corrió hacia los camerinos, donde se quedó parado en la puerta esperando a sus jugadores. Allí, todo el que iba pasando, era felicitado por el míster por su buen trabajo. Incluso a los suplentes que no entraron. Sin embargo, Luka Sucic, quien no fue titular ni sumó minutos, pasó de largo sin saludar al entrenador.

El feo gesto de Luka Sucic con Sergio Francisco que lo pone en el ojo del huracán

No hay duda que el gesto del mediocampista croata fue bastante grosero, y eso deja mucho que desear acerca del futbolista. Las primeras hipótesis acerca de lo que motivó al volante en no saludar al míster, es su suplencia sin minutos ante el equipo bermellón. Luego está su salida del once inicial en los compromisos contra Oviedo, Real Madrid y Betis.

Está bastante claro que la situación que está viviendo Sucic en el equipo vasco, es bastante incómoda. Y más cuando el mediocentro venía de ser una pieza importante para Imanol Alguacil. Sin embargo, la afición cree que ese tipo de comportamientos para con el entrenador, no son la solución. Por el contrario, lo ayudan a seguir condenado al ostracismo.

EGD Real Sociedad
El gesto de Sucic a Sergio Francisco, solo denota impotencia y mucha rabia.

Luka Sucic condenado al banquillo por Sergio Francisco: ¿Salida a la vista?

Si habían probabilidades para que el croata regresara al once inicial pronto, estas acaban de extinguirse con el gesto del pasado miércoles. Es evidente que el entrenador se indignó con la ninguneada que le metió su jugador, aunque no reaccionó en el momento para no dañar la armonía de la victoria con el resto de sus jugadores. La actitud del mediocampista, provocará más ostracismo.

Por otra parte, el representante de Luka Sucic sabe que tendrá que moverse en el próximo mercado, si la situación sigue igual o peor. Por el momento el centrocampista seguirá asistiendo a los entrenamientos, con el fin de colarse en la lista de los titulares. Aunque con el gesto en el último partido, será bastante difícil lavar esa negativa imagen que dejó.