Es noticia:

Umar Sadiq sentenciado en la Real Sociedad por culpa de nuevo fichaje

La etapa de Umar Sadiq en la Real Sociedad comenzó de la peor forma posible, pues el futbolista tan solo pudo disputar dos partidos antes de lesionarse de gravedad

Después de un verano de 2022 muy movidito, Umar Sadiq acabó firmando con la Real Sociedad. El club txuri-urdin se hacía con un delantero con mucho presente pero también con un brillante futuro. Sin embargo, y aunque arrancó anotando gol en su primer partido, pronto todo se truncó debido a una importante lesión de rodilla que lo alejó de los terrenos de juego durante toda la temporada.

Ahora, un año después de su fichaje, al delantero nigeriano le toca volver a empezar. Todo parecía indicar que sería el titular del equipo, más aún teniendo en cuenta la marcha de Sorloth. Pero la situación ha sido muy diferente a la esperada. Y es que por el momento Umar Sadiq no ha salido de titular en ningún partido de la Real Sociedad.

Umar Sadiq suma un nuevo problema en la Real Sociedad
André Silva ya está preparado para debutar

Umar Sadiq no arranca en la Real Sociedad

En los cinco primeros partidos de liga, Umar Sadiq solo ha disputado 107 minutos de juego. Imanol Alguacil aún no le ve a su mejor nivel y, por eso mismo, no le ha dado más oportunidades. Tendrá que ganárselas en los entrenamientos, pero no será fácil. Mucho menos viendo el nivel de compañeros como Barrenetxea.

No obstante, el canterano txuri-urdin no es su único problema. También hay que tener en cuenta que este verano llegó otro delantero al equipo que por el momento no ha debutado con la camiseta de la Real Sociedad. Un delantero que ya está entrenando con el grupo y que espera debutar con el equipo el próximo fin de semana.

André Silva ya está entrenando con el grupo

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, André Silva ya ha dejado atrás su lesión. El delantero portugués no ha podido estar disponible para Imanol Alguacil en los primeros partidos de liga debido a una lesión en el muslo, pero ya está preparado para volver. Todo apunta a la próxima jornada de liga, pero el cuerpo técnico podría ser más cauto.

Sea como fuere, André Silva es otro problema más para Umar Sadiq en la Real Sociedad. Y es que el portugués, pese a que en las últimas temporadas ha bajado su nivel, es un delantero de mucho nivel. Un delantero que ha venido a San Sebastián para ser el titular y que se dejará todo en los entrenamientos por convencer a Imanol Alguacil de que debe ser él el 9 de inicio del equipo.

Umar Sadiq recupera la sonrisa en la Real Sociedad