Es noticia:

Real Valladolid pone precio a El Yamiq gracias a su sorprendente mundial

Desde la escuadra blanquivioleta saben que varios buscarán a su jugador y desde ya deja en claro sus condiciones

Jawad El Yamiq es uno de los destacados de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 y el Real Valladolid sabe que el interés por su zaguero se ha incrementado. Ha sido uno de los efectivos clave para el combinado africano que ha dejado en el camino a España y a Portugal y que quiere seguir sorprendiendo.

Recordemos que este futbolista de 30 años llegó a Pucela luego de brillar en el Real Zaragoza. En la escuadra que comanda Ronaldo es donde se ha consolidado de gran manera y esto se ve reflejado en la Copa del Mundo que está haciendo hasta el momento. Es de los más sólidos del cuarteto posterior que implementan los marroquíes.

Valladolid El Yamiq
El defensa africano ha tenido un Mundial de ensueño

Jawad El Yamiq puede dejar un dineral al Valladolid

De esta forma es que el Real Valladolid ya sabe que muchos buscarán a Jawad El Yamiq y por ello le ha puesto un precio definitivo. Contrario a lo que se pensaba, de que tendrían que dirigirse a su cláusula de rescisión, la idea de los blanquivioletas es otra. Podrían negociar por un valor inferior a los 40 millones de euros que están estipulados en su contrato.

En ese orden de ideas es que la dirigencia del club estaría complacida si una de las escuadras interesadas pone sobre la mesa hasta 15 ‘kilos’ por el defensor. Y es que su contrato se termina en el 2024 y no estaría en planes de renovación, por lo que pretenden ingresar una buena cantidad antes de su finalización.

Ya hay dos candidatos serios a su fichaje

Jawad El Yamiq ha tenido un Mundial excepcional y aunque el Real Valladolid quisiera retenerlo por más tiempo, las ofertas por él serán numerosas. Tanto así, que ya se conocen intereses por parte del Fenerbahce de Turquía y de la Sampdoria de Italia. Eso sí, todo parece indicar que serán los de la Serie A los que puedan quedarse con sus servicios.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los efectivos que sigue llamando la atención en una de las selecciones revelación y que ha mostrado una buena cantidad de efectivos de primer nivel. El cuadro Pucela espera obtener un buen rédito con su inminente salida.

Pezzolano despido