Es noticia:

Cyle Larin da su palabra a Ronaldo: condición para seguir en el Valladolid

El atacante canadiense está disfrutando de un momento dulce en el club blanquivioleta y de seguir así ya manifestó que quiere continuar jugando para el equipo del brasileño las próximas temporadas.

En el Real Valladolid tienen muy en claro que si el delantero Cyle Larin sigue en racha positiva, no habrá pretexto para ejecutar su opción de compra. Cabe destacar que el ariete canadiense está cedido en la entidad pucela por el Brujas de Bélgica, y lo que piensan en el equipo dirigido por Rik De Mil es que el jugador se queda en España.

El mismo Larin destacó que ahora mismo se siente cómodo y más cuando ha sido nombrado como el mejor jugador del Valladolid en febrero. De hecho el norteamericano recibió el premio Estrella Galicia, por haber contribuido en las últimas victorias conseguidas por la escuadra de Pacheta. Todo indica que si las cosas siguen por ese camino, el atacante se quedará en el José Zorrilla.

Cyle Larin Valladolid
Cyle Larin ya cuenta con 4 goles en 7 partidos.

Cyle Larin se quedará en el Valladolid si Pacheta sigue confiando en él

La clave para que el delantero canadiense esté mostrando su gran potencial ofensivo está en las oportunidades que el míster burgalés le brinda. Larin llegó al club pucela en el pasado mercado invernal apenas unos días antes del cierre. Su debut fue ante el Valencia CF el 29 de enero, y lo hizo nada más y nada menos que marcando el gol de la victoria.

En el siguiente partido ante la Real Sociedad, también marcó el gol de la victoria sin ser titular. Fue hasta el cuarto compromiso que Pacheta decidió incluirlo en su once inicialista, y el canadiense le agradeció la oportunidad con un gol aunque el Valladolid perdió. Desde entonces ha venido siendo la primera opción en la delantera pucela y en la última salida volvió a batir el arco rival en el empate 1-1 ante el Elche.

Ronaldo tiene otros planes con Cyle Larin en los que el técnico del Valladolid no está de acuerdo

El interés del empresario brasileño en que el delantero americano se quede en el club pucela en propiedad, tiene un trasfondo más allá de seguir marcando goles en el José Zorrilla. El plan de Ronaldo es efectivamente ejecutar la opción de compra que está fijada en apenas 2 millones de euros. Una cifra costeable para las finanzas del conjunto vallisoletano.

Precisamente pensando en la economía del Valladolid, el plan de su propietario es luego de haber comprado al jugador en apenas 2 kilos, venderlo a la Premier League. Allí, varios equipos están dispuestos a desembolsar de 15 a 20 millones de euros. Estamos hablando de una ganancia de casi el 2000%. Pero Pacheta quiere seguir contando con él en la próxima temporada.

Pato Real Valladolid