Es noticia:

El Real Valladolid tendrá revancha por Konrad de la Fuente: a tiro en enero

Ya en el pasado mercado estival estuvo muy cerca de llegar al conjunto blanquivioleta, una opción que sí puede darse en el próximo mercado de invierno con el atacante estadounidense

En el Real Valladolid se respira un ambiente de tranquilidad pero al mismo tiempo Pacheta piensa en los fichajes de enero, y uno de ellos podría ser Konrad de la Fuente. No es la primera vez que el atacante norteamericano está en el radar Pucela y tampoco en la agenda del entrenador burgalés.

Como ya lo mencionamos anteriormente, el actual jugador del Olympiakos FC estuvo muy cerca de llegar al cuadro blanquivioleta, pero algo no salió bien. Finalmente fue el club griego quien logró convencer al Olympique de Marsella, dueño de su pase. No obstante, el jugador ha demostrado un nivel bajo y Míchel ya dio la orden para que salga en enero.

 Konrad Valladolid
Konrad de la Fuente llegó al Olympiakos en esta temporada, pero solo ha jugado 5 partidos y en enero saldrá probablemente con rumbo al Valladolid.

Todo listo para que el Valladolid acoja la cesión de Konrad de la Fuente

Se supone que la cesión iba a hasta finales de esta temporada, pero en el contrato hay una cláusula que autoriza al Olympiakos terminar el préstamo si el jugador no completaba ciertos minutos en determinados partidos. Al día de hoy solo suma 197 minutos en 5 partidos y no ha jugado en los últimos 9 compromisos de la liga de Grecia.

De esta manera, el equipo francés busca otra nueva cesión ya que Igor Tudor no cuenta con él. Cabe destacar que su contrato en Marsella está firmado hasta el 2025, por lo que no se descarta una opción de compra. Así pues, el Real Valladolid tiene todo para ir por Konrad de la Fuente en esta misma ventana invernal.

Konrad de la Fuente llegará al Valladolid para relevar a Kenedy

Desde el 30 de septiembre de este año, el extremo izquierdo Kenedy sufrió una lesión inguinal que lo ha tenido en la enfermería sin un fecha de regreso. Ya son 52 días y 9 partidos los que se ha perdido el atacante brasileño, y su retorno a las canchas sigue siendo una total incognita.

Aquí es donde el fichaje de Konrad de la Fuente adquiere importancia ya que tomará el lugar del carioca en el ataque del Valladolid. Como dato importante, el extremo izquierdo también puede jugar en el costado derecho y ahí Pacheta también podría dar una mano a jugadores como Gonzalo Plata u Óscar Plano.

Pezzolano despido