Es noticia:

La ganga descomunal del Valladolid para suplir a Cyle Larin

Ronaldo tenía una labor muy compleja en una posición tan clave para luchar por el ascenso

En la competitiva categoría de plata, tener gol es vital si se quiere luchar por el ascenso. En este contexto, los ocho goles y tres asistencias en 19 partidos de Cyle Larin son una losa para el Real Valladolid. Una segunda vuelta soberbia del delantero canadiense, que llegó en el mercado invernal con el objetivo de elevar el nivel del conjunto pucelano, aunque no fue suficiente para que el equipo evitara el descenso.

Un descenso que ahora provocará su salida rumbo a un equipo de superior categoría. Debido a su gran segunda vuelta, muchos han sido los interesados en el delantero. Sin embargo, es el RCD Mallorca el equipo que se ha llevado su fichaje. Un fichaje que dejará una cantidad ligeramente superior a los siete millones de euros en las arcas del club. Es por eso que el Real Valladolid ya le busca sustituto a Cyle Larin.

El Real Valladolid busca sustituto para Cyle Larin
Josh Maja vuelve al radar del Real Valladolid

Cyle Larin deja un vacío enorme en el Valladolid

Tal y como hemos podido conocer durante los últimos días, el Real Valladolid está trabajando en el fichaje de Marcos André. Sin embargo, no es el único delantero que podría llegar al conjunto pucelano, pues también están tras los pasos de un joven y experimentado delantero internacional con Nigeria.

En esta ocasión, el delantero que gusta al Real Valladolid es Josh Maja. No es la primera vez que el delantero pucelano se interesa por el futbolista internacional con Nigeria, pues ya estuvieron tras sus pasos hace unos meses. Pero ahora es una opción muy realista, pues el futbolista se encuentra sin equipo.

Josh Maja la apuesta de Ronaldo

Después de haber pasado por la cantera del Manchester City y de haber defendido los colores de históricos equipos como el Sunderland, el Stoke City y el Girondins de Burdeos, Josh Maja podría llegar a España. Concretamente a Valladolid, pues la dirección deportiva del club está trabajando en su fichaje a coste cero.

Tras haber acabado su contrato con el club francés, Josh Maja está a la espera de ofertas. El Real Valladolid lo quiere como sustituto de Cyle Larin, aunque no son los únicos interesados en su fichaje. Y es que también sabemos que el Alavés está tras sus pasos, por lo que el jugador podría ser seducido por la idea de jugar en Primera División.

Iván Alejo Valladolid