Es noticia:

Así es Las últimas horas de Mario Biondo el documental más polémico de Netflix

El misterioso documental de Netflix: Un viaje a ‘Las últimas horas de Mario Biondo’

El 30 de mayo, una fecha grabada en la memoria de muchos, señala el aniversario de la muerte de Mario Biondo. Diez años han transcurrido desde el enigmático fallecimiento de este respetado cámara de televisión. El misterio que envuelve las últimas horas de Mario Biondo persiste, resistiendo al paso del tiempo y a las diversas teorías que se han formulado. Ahora, gracias a Netflix, se abre una ventana de esperanza para esclarecer la trama que rodea a este caso que aún continúa desafiando las respuestas.

A pesar de la extraña naturaleza de su muerte, el caso Biondo ha logrado captar la atención del público y de la prensa, ganando un lugar en la crónica negra de nuestro país. Su trágico final, que ha estado sujeto a un tratamiento mediático limitado, resuena aún en la memoria colectiva.

Mario Biondo y Raquel Sánchez posando en un evento antes del estreno de "Las últimas horas de Mario Bondo".
Mario Biondo y Raquel Sánchez, figuras centrales en el documental “Las últimas horas de Mario Biondo”.

El equipo detrás del prometedor proyecto

El documental ‘Las últimas horas de Mario Biondo’, impulsado por la popular plataforma de streaming Netflix, se perfila como una promesa para desentrañar el misterio que rodea a este caso. La serie documental, que se encuentra en pleno desarrollo, cuenta con la dirección de María Pulido y la producción ejecutiva de Guillermo Gómez y Luis Velo.

Conformado por un equipo de expertos multidisciplinario que incluye a José Ortiz, Andrés Torres, Paula de Soto, y Luz Mora, el documental se propone ofrecer una visión detallada y completa sobre las últimas horas de Mario Biondo. David Zurdo y Beatriz Iznaola se encargan del guion, contribuyendo a la precisión y profundidad del proyecto.

Testimonios inéditos y la búsqueda de justicia

‘Las últimas horas de Mario Biondo’ se distingue por incluir voces y testimonios hasta ahora desconocidos. En el documental, se podrán escuchar las palabras de la familia Biondo y de Guillermo Gómez, antiguo representante de Raquel Sánchez Silva, la esposa de Mario.

La tenacidad de la familia Biondo en su búsqueda de justicia es un hilo conductor en este relato. Su convicción de que Mario no murió por suicidio y la sospecha de la implicación de terceras personas en su muerte o en la ocultación de la verdad, representan aspectos fundamentales en su testimonio.

miniserie Netflix