Es noticia:

Arny el documental que deja al descubierto la verdad de Jesús Vázquez

HBO Max presenta la nueva miniserie basada en una controversia ocurrida en los años noventa en pub situado en la ciudad de Sevilla

En los próximos días, HBO Max va a traer hasta la cartelera española los primeros episodios del documental de Arny, siendo uno de sus personajes presentes el presentador Jesús Vázquez. Es aquí donde podremos indagar un poco más en el polémico caso del pub, narrando con detalles todo lo que ocurrió a comienzos de los noventa.

Hace mención en concreto del pub Arny, donde ocurrió una supuesta trata homosexual de menores en un local de copas situado en Sevilla, la cual cuenta a detalles Jesús Vázquez. No siendo la única cara famosa que aparece en este documental, puesto que también vamos a ver explicar los hechos por medio de Jorge Cadaval y Javier Gurruchaga.

Jesús Vázquez explica el caso Arny

El presentador de Cuatro explica con detalles todos los acontecimientos del pub Arny

Actualmente, Jesús Vázquez es uno de los presentadores más conocidos de la televisión, famoso por su energía y cercanía. Una carrera que podría haber sido echada por la borda después de la gran controversia que se formó en el pub Arny. Esta injusta mancha podría haber finalizado su carrera profesional para siempre, lo cual por suerte no ha sido así.

Hay que hacer cabeza para recordar que en el momento en el que se dio esta controversia, la sociedad de nuestro país no estaba abierta hacia los homosexuales. Lo cual acabó dificultando la vida de los involucrados. Siendo una de las fuentes que más atacaba a esta parte de la sociedad, la televisión. Lugar donde actualmente trabajan algunos de ellos.

El lado positivo de la época más trágica para Jesús Vazquez

Mediante esta nueva miniserie, Jesús Vázquez se adentra en todos los detalles del suceso, además de todo lo que ha tenido que superar. Para ello, contamos con tres horas de testimonio por parte del presentador. Unas palabras con las que vas a acabar emocionándote, debido a la gravedad del asunto que se presenta en pantalla.

De esta forma, nos hace partícipes de una de las épocas más tristes de su vida. A lo que se une la incompetencia de la justicia que llevó el caso en su momento. A pesar de todo ello, ha sabido sacar la parte buena de uno de los momentos más oscuros, donde se lleva la amistad de otra de las caras más conocidas de la televisión, uno de los participantes de Los Morancos.

MasterChef