Es noticia:

Los 3 jugadores claves para Pacheta en el Real Valladolid

El míster Pucela espera que ante el Getafe brillen sus tres internacionales

Valladolid no atraviesa su mejor momento en LaLiga Santander y Pacheta ha sido enfático en que necesitan sumar de a tres en lo que resta de año. El club Pucela se ubica en la casilla 18, en plenos puestos de descenso. Sus últimos tres partidos han sido derrotas, aunque el míster recalca que su equipo ha jugado bien, pero han sido descuidos puntuales.

Este sábado tendrá un difícil partido ante un Getafe CF que viene sólido y motivado, ganando dos de sus últimos tres partidos. Aunque no está en una posición cómoda en la tabla, si está mejor que el cuadro blanquivioleta. Para ello, el míster burgalés tiene plena fe en su plantilla de jugadores, en la que destacan los tres internacionales que probablemente estarán en este compromiso.

Valladolid Pacheta
Pacheta espera que el delantero brasileño Kenedy se acople rápido a su esquema ofensivo.

Pacheta confía en Kenedy, Malsa y Feddal para el partido entre Valladolid y Getafe

En el esquema táctico de Pacheta para visitar al Getafe este sábado, no van a faltar estos tres jugadores que son muy fuertes en sus posiciones. En la zaga tenemos a Zouhair Feddal, que aunque aún no ha debutado en esta temporada, si viene trabajando a punto en los entrenamientos. Más arriba en la medular está el francés Mickaël Malsa que solo ha jugado 8 minutos, pero su pasado le precede como un mediocampista sólido.

Por último, en el ataque de la parte izquierda entra el brasileño Kenedy, que ya tuvo oportunidad de sumar minutos ante el Girona. Aunque son jugadores que no han tenido regularidad en el once de Pacheta, podrían ser tres armas letales para enfrentar al club Azulón y hacer un partido inteligente en el Alfonso Pérez.

Pacheta pide calma a la afición del Valladolid

La situación se está poniendo tensa en cada jornada que pasa, y más teniendo en cuenta que el equipo vallisoletano no está sumando nada. Ante ello, el míster burgalés ha querido dar un mensaje de calma y pide un voto de confianza así como lo obtuvo en la temporada pasada cuando ascendió al equipo a un año de haber descendido.

“Ahora estamos en el proceso de transformar estas sensaciones en puntos. Estoy convencido y con toda la confianza de que vamos a trasladar todo eso, esta película ya la hemos visto. Tenemos que ser más dañinos en área contraria y más consistentes en la nuestra, es una cuestión de ir trabajándola pero no obsesionarnos, concedemos poco y lo pagamos caro, y luego chutamos mucho y tenemos que ser más precisos” sentenció Pacheta.

Cyle Larin valladolid