Real Valladolid detrás de los problemas en la renovación de Isma Ruiz

El Granada empieza a preocuparse por su jugador

En los despachos del Granada CF están preocupados por que la renovación de Isma Ruiz podría caerse gracias al Valladolid. Y es que según las últimas informaciones que llegan al plantel Nazarí, el conjunto Pucela ha contactado al mediocampista para llegar a un acuerdo apenas finalice la presente temporada.

Ruiz se encuentra cedido en UD Ibiza pero no tiene opción de compra. La idea del cuadro Granadinista es renovar al volante en enero, para que al término de este curso retorne a Los Cármenes, ojala en primera división. Por otra parte, la dirección deportiva blanquivioleta ya armó la oferta que enviará al buzón del jugador el 1 de enero del próximo año.

isma ruiz valladolid
Isma Ruiz está cedido en el Ibiza donde solo ha jugado 3 partidos en media temporada, y el Valladolid quiere recuperar al jugador.

Fran Sánchez, la pieza clave para que el Valladolid fiche a Isma Ruiz

El director deportivo Fran Sánchez será el protagonista en el fichaje de Isma Ruiz por el Valladolid. Su pasado en el Granada CF como el encargado de las contrataciones desde el 2017 al 2021, le permitió conocer y seguir el rendimiento del mediocampista granadino durante su transición del Granada B al equipo principal.

De esta manera, el máximo valedor en el fichaje de Ruiz por el club Pucela, será su director deportivo. Al igual Pacheta ya dio el ok para la operación, ya que considera que las habilidades del excanterano nazarí son sobresalientes y podrían encajar muy bien en el sistema medular del cuadro vallisoletano.

El error del Granada con Isma Ruiz que será aprovechado por el Valladolid

Desde la mesa directiva Granadinista han caído en cuenta que cometieron un error grave cuando decidieron dar salida al mediocampista en el pasado mercado estival. La idea es que los minutos que no le estaba dando Robert Moreno y Aitor Karanka, se los diera Javier Baraja en el cuadro ibicenco.La cura resultó más grave que la enfermedad ya que el volante de marca solo ha sumado 161 minutos repartidos en 3 partidos. Solo el cambio de entrenador (Juan Anquela) le ha permitido tener oportunidades en la parcela deportiva. Por esta razón, Isma Ruiz no se quedaría en el Ibiza pero tampoco

Granada Malsa