Es noticia:

Ander Herrera acepta salario mínimo del Zaragoza

Desde el club maño siguen atentos al futuro del veterano futbolista y ya hay avances

En el Real Zaragoza ya planean varias operaciones, siendo la de Ander Herrera la prioridad número 1 de la dirección deportiva. Aunque Juan Carlos Cordero todavía no tiene claro su futuro en la entidad que juega en La Romareda, hay futbolistas que entran en el plan de Víctor Fernández. Es el caso del experimentado jugador que se formó en la cantera de los maños.

Recordemos que el tema de Ander Herrera en el Real Zaragoza es algo que ya se ha tratado previamente. Desde hace tiempo que los blanquillos buscan la llegada de un jugador que es de la casa y al cual pretenden sumar a su equipo para encontrar el ascenso. Ahora, con la permanencia asegurada, pueden acelerar su incorporación.

EGD Zaragoza
El centrocampista Ander Herrera volverá al Real Zaragoza

Ander Herrera sigue siendo la prioridad del Real Zaragoza y ya tendrían todo listo con su salario

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los elementos que tienen que solucionar desde el club de La Romareda tiene que ver con su salario. Todo esto, por cuenta de una propuesta que existe y es que tenga el salario mínimo de Segunda, lo cual estaba en etapa de estudio por parte de sus agentes. Finalmente, hay una respuesta clara de ello.

En ese orden de ideas, Ander Herrera aceptará la oferta que le han hecho desde el Real Zaragoza. Incluso, es algo que él ya había contemplado previamente, ya que quiere retirarse en el club donde todo comenzó. A su vez, uno de los impedimentos era el posible descenso, pero esto ya quedó despejado con la permanencia asegurada.

El centrocampista que saldrá del Athletic aceptará el salario mínimo de Segunda

Siendo así, todo parece indicar que esta será una operación que finalmente se va a dar en el siguiente mercado de fichajes. Será uno de los movimientos de primer nivel que hagan los maños, ya que quieren plantear un proyecto que sea ganador y que cuente con jugadores con sentido de pertenencia. Ya hay otros nombres interesantes que pueden potenciar la idea, como Alberto Soro.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Ander Herrera sigue en la lista de prioridades del Real Zaragoza y esta vez todo parece que se va a encaminar de la mejor manera. Además, llega con alguna continuidad, ya que disputó 27 partidos el curso que se terminó y en el cual realizó 2 asistencias.

Masip Granada