Bolo es el entrenador elegido por Txema Indias si Gabi cae ante el Mirandés

Otro nombre ha aparecido en la agenda de la DD zaragocista, para reemplazar al actual cuerpo técnico, si estos caen este fin de semana ante el equipo burgalés

Hoy podría ser el último partido de Gabi Fernández en el Zaragoza, y Txema Indias tendría todo listo para elegir a Jon Pérez Bolo como su reemplazo. El actual cuerpo técnico en el equipo maño ha recibido un ultimátum, luego de que no hayan podido sumar su primera victoria en los 6 partidos que han jugado hasta ahora. De momento la escuadra blanquilla es penúltima en la tabla.

Aunque ya han desfilado varios nombres en la agenda de Txema Indias, hablando del reemplazo de Gabi, la opción de Bolo ha escalado de manera sorprendente, y fuentes cercanas al entorno blanquillo confirman que podría ser la alternativa número 1. Lo cierto es que si el Zaragoza cae hoy en su visita al estadio del CD Mirandés, el míster madrileño se irá de manera inmediata.

La afición zaragocista no cree que Bolo sea un buen fichaje como si lo piensa Txema Indias

Es verdad que el entrenador bilbaíno tiene una gran experiencia en la categoría de plata, llegando a dirigir más de 190 partidos con 3 diferentes equipos. Pero hay un pequeño detalle, y es el que hace pensar a todo el Zaragocismo que no sería un buen fichaje. El técnico vasco nunca ha podido ascender a un club a la máxima categoría. De hecho nunca ha estado en primera división.

Ahora mismo lo que busca el Zaragoza es ascender de nuevo a la máxima división, y con un técnico que nunca lo ha logrado, no es un movimiento muy sensato. Así que desde ya, la afición blanquilla rechazar el fichaje de Bolo, y se lo hace saber a Txema Indias. Lo cierto es que el directivo ignorará todo tipo de reacciones que vengan de los aficionados, así como lo ha hecho con los fichajes.

EGD Zaragoza
El último equipo que dirigió Bolo, fue el Burgos, donde permaneció desde julio del 2023 a octubre del 2024.

El Zaragocismo prefiere el fichaje de Luis García por encima de Bolo

Ahora mismo el equipo maño está en zona de descenso hacia la tercera división, y La Romareda le pide a Txema Indias el fichaje de Luis García Plaza. Aunque gran parte del problema por el que atraviesa el conjunto blanquillo, se debe a algunos jugadores de muy bajo nivel, es más fácil cambiar una pieza que varias. Por eso la salida de Gabi Fernández es lo más sensato.

Así pues, la destitución o renuncia voluntaria del actual cuerpo técnico, es la apertura para que Luis García llegue al banquillo maño por primera vez. Hay que indicar que en algunas ocasiones, el míster madrileño estuvo cerca de firmar con el Zaragoza, pero nunca se dio. Ahora es cuando, y más en una situación deportiva bastante delicada por la que atraviesa el conjunto zaragocista.